¿Como conseguir estas hermosas distorsiones?

raziel_orlando
#1 por raziel_orlando el 19/01/2012
Ya creo que es hora de comprar mi primer pedal de efecto y quiero conseguir algo parecido a esto (en especial el primer vídeo):




¿Que pedal (o pedales) tendría que conseguir unos efectos similar?
Soy nuevo en este de los efectos así que no tengo ni idea xD . Mi guitarra sería un Pacifica 112 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raziel_orlando
#2 por raziel_orlando el 20/01/2012
venga, debe de existir alguna manera xD
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 20/01/2012
Bueno respecto al primer video, si no me equivoco esta grabado con algun programa tipo Guitar Rig 5, Amplitube, etc
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 21/01/2012
Si, de hecho en youtube dice algo de line6 POD Farm, ami tambien me interesa saber que efecto tiene esa distor, es como un shifter creo, no estoy seguro pues no conosco mucho este tipo de pedales.

Solo por poner un ejemplo, este pedal suena algo parecido en la modulacion,
principalmente al inicio del video:

Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 21/01/2012
el primero usa un overdrive tipo TS-9 o SD-1 con un harmonizador que podria ser perfectamente el PS-5 anteriormente comentado :si:
el segundo, lo mismo de antes pero saturando un ampli a valvulas y que es una distorsion cualquiera con delay+reverb...
y el tercero no se que distor sera, pero el harmonizador no se lo quita ni Dios XD

esos son los que CREO que son

saludos! :brindis:
Subir
raziel_orlando
#6 por raziel_orlando el 21/01/2012
Gracias a todos, son nuevo en estos de los efectos y me surena a chino lo que me hablan, pero por lo menos ya me puedo dar una idea.
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 21/01/2012