Como conectar V AMP 3 al amplificador ?

alcore
#1 por alcore el 06/08/2012
hola, es que una dudas sobre un equipo que quiero adquirir y espero que aquii alguien me las pueda responder de antemano gracias, mi duda es:

pienso adquirin el preamp behringer V AMP3 . y mi mduda es si este dispositivo se puede conectar a un amplificador normal sin que este modifique el sonido programado por el v amp 3 es decir que los controles del ampli no afecten el sonido

no cuento por el momento con un buen amplificador, mi ampli es un boston 10W (si que pequeño pero es lo que tengo por momento)

quisiera por favor que alguien me indicara si esto es posible y de que forma por favor de verdad soy un novato con esto de los preamp y no quiero invertir equivocadamente mi dinero

también otra pequeña duda es recomendable este equipo para tocar en vivo ????

v amp 3:

Imagen no disponible

mi ampli (boston 10 w)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


y bueno de antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar...!
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 06/08/2012
1) V-Amp quiere decir Virtual Amplification y no es un preamp (aunque ayuda algo con eso), es un procesador de efectos y simulaciones de cabinas y speakers.

2) Para conectarlo al amp debes dejar el amp totalmente en limpio. Es decir sin distorsión o con el gain al minino y todos las perillas de ecualización en 5 (es decir en medio)

3) Se conecta así: Guitarra >>>> V-amp >>>>> Amplificador

Inevitablemente tu amplificador afectará el sonido resultante pero no mucho si lo dejas todo en neutro como escribí antes.

EL V-Amp 3 es una muy buena compra y con él podrás sacar muy buenos sonidos si estudias bien el manual y experimentas un poco.

Saludos.
Subir
alcore
#3 por alcore el 06/08/2012
#2
vale amigo muchas gracias por tu respuesta me ayudo bastante :okis:
Subir
mariorocknroll
#4 por mariorocknroll el 06/08/2012
Mira yo toqué mucho tiempo con el V-amp 2, no se si sigue fabricando, pero se que que lo puedes encontrar por Ebay por 17 Euros o en tiendas de segunda mano a un precio irrisorio.

La verdad que los sonidos por ahi se andan. El Vamp 2 tiene buenos sonidos (depende con que lo compares claro) pero yo lo compraria antes que el Vamp3; mucho mas barato y te trae un bloque con dos pedales para pasar de un preset a otro, además viene con una funda acolchada muy practica que el V-amp3 no tiene. Depende también del uso que le vayas a dar al interface USB que trae el Vamp3.

Respecto si vale para tocar en vivo, si vale, pero cuidado, si miras el manual trae varios modos L1,L2.. S1,S2.. Live , Studio... creo recordar que lo que hacen es conectar o desconectar la simulación de cabinet y los efectos, para adecuarse a las distintas situaciones de directo o estudio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo