Como conectar inalambricamente mi guitarra a mi ampli?

  • 1
alan sanchez
#1 por alan sanchez el 31/12/2013
saben como se llama el aparato,y donde lo podria comprar?

seria mas que util
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josubepau
#2 por josubepau el 31/12/2013
Bufff… cómo está el percal!!

http://line6.com/relay/
Subir
4
luishouse
#3 por luishouse el 01/01/2014
Se llama telepatia, si piensas mu fuerte la señal pasa directamente de la guitarra al ampli. :hedicho:
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 01/01/2014
Aunque el Relay sea una mierda, te doy un +1 Josu!!! :jajajaja:
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 01/01/2014
Sistema Inalambrico lo buscas en cualquier tienda de musica. Cuesta alguito para lo que hace
Subir
josubepau
#6 por josubepau el 01/01/2014
#4

Estoy contigo: fue el primero que se me pasó por la cabeza y no quería dedicarle más tiempo al tema. Veo que a buen entendedor...
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 01/01/2014
#1

Hay que joderse...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 01/01/2014
#4 #6 Pues son de los mas usados...¿Que sistemas inalambricos recomendais en esa gama?

Yo ahora mismo el que tengo es un del tio thomás que consegui muy baratito. Cumple bien. Aunque ultimamente lo uso poco. Lo que mas em gusta de el es que tiene un filtro de ruido electrico y reduce ruidos de masa muchisimo pero sin matar dinamica (no es una noise gate)
Subir
denis_cs
#9 por denis_cs el 01/01/2014
porque son una mierda? yo los he probado y no chupan nada de señal, es como tocar con cable
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 01/01/2014
#8 Es una pena, pero por ese precio no puedes encontrar nada que valga la pena realmente. De todas formas, siempre dependerá de hasta cuanto estés dispuesto a sacrificar el tono por la comodidad de no llevar cable.

#9 Eso depende del oído que tenga cada uno. El Relay es un dispositivo digital y lo que hace es transformar la señal analógica de la guitarra en digital para enviarla a través del wireless y luego volver a transformar esa señal digital en analógica para llevarla al amplificador, con la pérdida de tono correspondiente en la transformación A/D. Y eso sin comentar la dinámica del cacharrito.
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 02/01/2014
#10 Pero es que si nos ponemos en ese plan es como todo. Es como decirle a un chaval que no se compre una guitarra baratucha porque hasta la de X euros no merecen la pena.

Lo del tema digital echa un poco para atras, aunque se supone que con ello te evitas que se te cuele una radio, aunque lo mismo se te cuela un "guasap" xD
Yo de momento no lo uso demasiado ni actuo en estadios, por lo que no requiero inalambrico. Es mas. El otro dia use in-ear y los llevaba por cable y tan contento (sera que tampoco paseo mucho por el escenario)

A partir de que modelo y precio piensas que ya merece gastar el dinero?
Subir
1
denis_cs
#12 por denis_cs el 02/01/2014
entonces todos los nuevos modelos que funcionan a 2,4, relay, los shure, etc (que hacen la conversión a digital) son todos peores que los rf de toda la vida?
Tengo entendido que en los sistemas rf normales hay una comprsión que les resta incluso más dinámica que en los digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo