Como completar mis pedales

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 21/01/2009
Hola escribo en este foro como casi todos, para ver si me podeis ayudar,jejej

Haber quiero aumentar mi coleccion(escasa) de pedales y no se por cual decidirme.M equipo es una epiphone sheraton, u crate devalvulas de 120 watios y dos pedales un boss super chous CH-1 y un boss blues driver BD-2.

El estilo que suelo tocar es ese que esasea tanto en este foro,jeje que es el pop-rock independiente, estilo franz ferdinand, arctic monkeys, lori meyers, los planetas...

Habia pensado y mirao por hay que igual un Tube Screamer o un proco rat 2 pero tampoco se mu bien cual es el que mas me puede pegar y la diferencia de calidad-precio

Por favor ponerme sugerencias de algun pedal mas tb que me pueda ir bien pa no cerrarme a esos dos

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
somun
#2 por somun el 21/01/2009
hooola

Si buscas solo distorsiones...creo que con cualquiera de los dos estarias bien en el estilo que dices..yo, quizas es que soy un adicto, pero creo que un Delay te iria bien también!!!

y....atento al mensaje privado ;)
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 21/01/2009
tambien era una de mis opciones pero el delay que incluye el amplificador me parece mas qu suficiente por el momento para lo q lo uso

Lo que me interesa saber es si con los pedales que tengo os cogeriais uno de los que e puesto o os decantariais por otro que a lo meor vaya mas acorde co los que tengo ya

esq ando un poco perdio como ves,jjeje
Subir
davidlgm77
#4 por davidlgm77 el 08/02/2009
yo te recomendaria probar el boss os2(overdrive distortion)ya q es muy versatil para cualquier tipo de musica puedes tocar hasta pop rock hasta metal si te das maña en ecualisarlo,suena mui bien en todos los estilos en especial el que a vos te gusta.saludos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas