¿Cómo comenzó este foro?

lyonard
#97 por lyonard el 21/06/2011
Belial_Baez escribió:
No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:



:risa: echad a correr este rumor, a lo mejor nos empezamos a llenar de féminas alentadas por la reputación de nuestros moderadores :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#98 por eltharion8 el 21/06/2011
A mí me lo propusieron, pero me denegaron la entrada en tan sublime club con miradas raros y comentarios como ''No puede ser'', ''no es humano'', ''me hace sentir menos hombre'' y ''demasiado pene para este foro'' :oops:


Se ve que estos moderadores no pueden competir con ESO y me denegaron la entrada para que no les hiciera sombra (literalmente :D)

Oye tíos, creo que este offtopic es brutal y que deberíamos pasarnos a la cafetería o crear un tema en ocio y humor para esto....no? :roll:
Subir
moonmark
#99 por moonmark el 21/06/2011
phakkito escribió:
Guitarristas info, se creo en el 2004, en agosto, anteriormente no se llamaba así.

Fue creado por Toni LLoret.

El formato actual empezó a caminar el 30 de Junio de 2007.

La leche de burro es una falacia que se creo para los novatos mods y administradores... :D :D :D

a mi siempre lo que me han dado es esto. :p :p :p

http://www.cocina.org/wp-content/uploads/cardhu.jpg



Claro esta, pases VIP a las mejores quedadas, eventos, revistas gratuitas, internet banda ancha 50m.
Masajes Tay para dolores de espalda provocados por las horas ante el teclado.

Un lujo esto oye. :D :D :D :brindis:


Si es asi , quiero ser parte del staff!!! :shock:
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 22/06/2011
moonmark escribió:
Si es asi , quiero ser parte del staff!!! :shock:



lo dices por la leche de burro ???


anda goloson :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
frasco
#101 por frasco el 22/06/2011
mira que sois traviesos, os gusta mas un cachondeo que a un tonto un lápiz, jejeje.

:brindis:
Subir
moonmark
#102 por moonmark el 22/06/2011
phakkito escribió:
lo dices por la leche de burro ???


anda goloson :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:


JAJAJA... Eso no !!! segun entiendo es una falacia !!!

Lo decia por esto

Imagen no disponible


Claro esta, pases VIP a las mejores quedadas, eventos, revistas gratuitas, internet banda ancha 50M.
Masajes Tay para dolores de espalda provocados por las horas ante el teclado.
Subir
Pasando pantalla
#103 por Pasando pantalla el 22/06/2011
Belial_Baez escribió:
No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:
¿Y las mujeres cómo las tienen que tener?

Seguro que si le proponeis a alguna ser miembro del staff, y acepta y os ve se va por patas. :risa:
Subir
arlequin
#104 por arlequin el 22/06/2011
Por algunos comentarios de algún miembro del staff, deduzco que en ese grupo los miembros se eligen a dedo o por enchufe de los que ya están en el club vip, y ahora vendrá el que yo me imagino a pegarme la bronca por expresarme libremente sin ofender a nadie o por no saber leer o interpretar bién sus palabras, ¿ si nosotros nos comprometemos a cumplir las normas del foro, por que no tenemos derecho a preguntar como se puede entrar en el staff o simplemente cuales son las funciones que desempeñan cada uno de los miembros del mismo, o por que no se eligen a votación de los miembros del foro? y que conste que esto es una pregunta seria.
Subir
frasco
#105 por frasco el 22/06/2011
arlequin escribió:
Por algunos comentarios de algún miembro del staff, deduzco que en ese grupo los miembros se eligen a dedo o por enchufe de los que ya están en el club vip, y ahora vendrá el que yo me imagino a pegarme la bronca por expresarme libremente sin ofender a nadie o por no saber leer o interpretar bién sus palabras, ¿ si nosotros nos comprometemos a cumplir las normas del foro, por que no tenemos derecho a preguntar como se puede entrar en el staff o simplemente cuales son las funciones que desempeñan cada uno de los miembros del mismo, o por que no se eligen a votación de los miembros del foro? y que conste que esto es una pregunta seria.


efctivamente, estás en lo cierto, yo tuve que pertenecer al club vip al menos año y medio para que me hicieran moderador.

tienes derecho a preguntar lo que quieras, del mismo modo que la gente tiene la libertad de no contestar a tus preguntas.


Pero si lees el mensaje verás que se eligen por concenso entre los miembros del staff, es decir "a dedo"

No se eligen por votación por el mismo motivo que no hay "elecciones a dueño del foro" ni "elecciones a portero de discoteca" ni "elecciones de arbitros de baloncesto" ni "elecciones a tonto del pueblo"

este foro es privado pero de uso publico, su dueño hace lo que le viene en gana, si se equivoca él paga las consecuencias, si acierta, también.

Las funciones son variadas, pero el 90% ordenar los contenidos que los foreros se empeñan en publicar de forma desordenada.
Yo dejé de ser moderador cansado de ese 90% y asqueado del otro 10%, que suele ser soportar al gilipollas de turno que se hace de su capa un sayo y piensa que el foro es solo diversión o un lugar donde dar rienda suelta a sus frustraciones.

:saludo:
Subir
phakkito
#106 por phakkito el 22/06/2011
arlequin escribió:
Por algunos comentarios de algún miembro del staff, deduzco que en ese grupo los miembros se eligen a dedo o por enchufe de los que ya están en el club vip, y ahora vendrá el que yo me imagino a pegarme la bronca por expresarme libremente sin ofender a nadie o por no saber leer o interpretar bién sus palabras, ¿ si nosotros nos comprometemos a cumplir las normas del foro, por que no tenemos derecho a preguntar como se puede entrar en el staff o simplemente cuales son las funciones que desempeñan cada uno de los miembros del mismo, o por que no se eligen a votación de los miembros del foro? y que conste que esto es una pregunta seria.



Tienes que tener en cuenta que esto es una autocracia, el poder lo tiene el dueño del foro.

Los colaboradores somos elegidos a dedo si.

El sistema de elección previo es simplemente la aportación realizada desinteresadamente al foro. La disposición del forero a pasar horas colocando post desubicados, entrando en polémicas de terceros a poner paz, investigar posibles fraudes en los foros de compraventa, etc etc etc.

Como bien dices, hay unas normas, que tampoco nos saltamos los moderadores. Estan establecidas para el funcionamiento del mismo, y elaboradas por el staff hace tiempo, por consenso.

No hay votación popular la elegir moderadores, por que el dueño del foro en ningún momento lo ha creído necesario.
Confía mas en su sistema autarquico.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 22/06/2011
frasco escribió:

Yo dejé de ser moderador cansado de ese 90% y asqueado del otro 10%, que suele ser soportar al gilipollas de turno que se hace de su capa un sayo y piensa que el foro es solo diversión o un lugar donde dar rienda suelta a sus frustraciones.

:saludo:


Más razón que un santo :ok:

La mayor parte de los miembros del staff que lo dejan lo hacen por ese motivo, por frustrados, troles e imbéciles, o incluso rencorosos que te buscan por todos los topics y cada vez que se abre un topic sobre el staff entran para aprovechar su oportunidad para criticar de un modo cutre y cobarde, porque no tienen nada más que hacer con sus patéticas vidas.
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 22/06/2011
arlequin escribió:
Por algunos comentarios de algún miembro del staff, deduzco que en ese grupo los miembros se eligen a dedo o por enchufe de los que ya están en el club vip, y ahora vendrá el que yo me imagino a pegarme la bronca por expresarme libremente sin ofender a nadie o por no saber leer o interpretar bién sus palabras, ¿ si nosotros nos comprometemos a cumplir las normas del foro, por que no tenemos derecho a preguntar como se puede entrar en el staff o simplemente cuales son las funciones que desempeñan cada uno de los miembros del mismo, o por que no se eligen a votación de los miembros del foro? y que conste que esto es una pregunta seria.


Porque el foro es privado. El server lo paga una persona que es dueña del foro, y lo normal es que se organice de forma privada. Delega en el staff esa responsabilidad, y si, escogemos a la gente por nuestros propios criterios y preferencias, lo cual no creo que pueda ser considerado a la ligera como "a dedo".
Curiosamente hace años se hizo una lista con las personas mejor valoradas y todos los que entraron menos uno han sido, eran, o posteriormente fueron del staff. No creo que sea casualidad.
Si lo pagaran todos los foreros, si nos obligasen a todos a contribuír económicamente para el mantenimiento del foro, sería normal lo que dices, pero el foro estuvo perdiendo dinero durante años y lo mantuvieron a flote sus dueños pagando dinero de su bolsillo (y no digo yo, que en eso no he puesto jamás un euro)

Creo que a la gente le falta perspectiva porque se piensan que esto es algo público, pero no es así. Taringa, forocoches, y hasta el foro femenino :D sigue la misma metodología de elección de miembros del staff.


Prospecto de Trankimazin 0,50 mg comprimidos, alprazolam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo