¿Cómo comenzó este foro?

Tisch
#85 por Tisch el 21/06/2011
phakkito escribió:
Guitarristas info, se creo en el 2004, en agosto, anteriormente no se llamaba así.

Fue creado por Toni LLoret.

El formato actual empezó a caminar el 30 de Junio de 2007.

La leche de burro es una falacia que se creo para los novatos mods y administradores... :D :D :D

a mi siempre lo que me han dado es esto. :p :p :p

http://www.cocina.org/wp-content/uploads/cardhu.jpg



Claro esta, pases VIP a las mejores quedadas, eventos, revistas gratuitas, internet banda ancha 50m.
Masajes Tay para dolores de espalda provocados por las horas ante el teclado.

Un lujo esto oye. :D :D :D :brindis:


Entonces no hay iPhone4? vaya rollo entonces :risa:

Por cierto las revistas gratuitas de IKEA(los tochos esos con muebles y nombres de de personajes manga) se las dan a todos por igual asique puedes borrar eso de los privilegios de ser del staff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#86 por pepecoupe el 21/06/2011
phakkito escribió:
internet banda ancha 50m.



Pues si que es ancha tu banda, Manolo, si :leyendo: . . . .

Nada menos que 50 metros :shock: :risa:
Subir
eltharion8
#87 por eltharion8 el 21/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues si que es ancha tu banda, Manolo, si :leyendo: . . . .

Nada menos que 50 metros :shock: :risa:


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Tisch
#88 por Tisch el 21/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues si que es ancha tu banda, Manolo, si :leyendo: . . . .

Nada menos que 50 metros :shock: :risa:


Le das 50 metros a Alves y te las lia vamos.. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 21/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues si que es ancha tu banda, Manolo, si :leyendo: . . . .

Nada menos que 50 metros :shock: :risa:


No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:

Por cierto, que no sé de dónde salió lo de que tonygt creó g.info, no es la primera vez que lo leo... tonygt es un gran forero, un grandísimo guitarrista, pero entró en el último período del foro.

Por ejemplo, yo entré año y medio antes de que el foro nuevo se hiciera activo, si no recuerdo mal. No tenía internet y entraba desde la facultad :D

Como no era administrador, no tenía canas, el pelo me crecía hasta las rodillas, y además era más calmado y simpático (esto último no es coña, ser administrador quema bastante a rachas, de ahí que algunas veces me encontréis más beligerante, aunque en el marco del respeto)

Mi vida sexual era mucho más activa, aunque en el staff descubrí el placer de las orgías con bestialismo y vietnamitas muertas.
Subir
Metalmaster_95
#90 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
Belial_Baez escribió:
No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:

Por cierto, que no sé de dónde salió lo de que tonygt creó g.info, no es la primera vez que lo leo... tonygt es un gran forero, un grandísimo guitarrista, pero entró en el último período del foro.

Por ejemplo, yo entré año y medio antes de que el foro nuevo se hiciera activo, si no recuerdo mal. No tenía internet y entraba desde la facultad :D

Como no era administrador, no tenía canas, el pelo me crecía hasta las rodillas, y además era más calmado y simpático (esto último no es coña, ser administrador quema bastante a rachas, de ahí que algunas veces me encontréis más beligerante, aunque en el marco del respeto)

Mi vida sexual era mucho más activa, aunque en el staff descubrí el placer de las orgías con bestialismo y vietnamitas muertas.

La cara de mi avatar lo expresa todo.
Subir
eltharion8
#91 por eltharion8 el 21/06/2011
Belial_Baez escribió:
No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:

Por cierto, que no sé de dónde salió lo de que tonygt creó g.info, no es la primera vez que lo leo... tonygt es un gran forero, un grandísimo guitarrista, pero entró en el último período del foro.

Por ejemplo, yo entré año y medio antes de que el foro nuevo se hiciera activo, si no recuerdo mal. No tenía internet y entraba desde la facultad :D

Como no era administrador, no tenía canas, el pelo me crecía hasta las rodillas, y además era más calmado y simpático (esto último no es coña, ser administrador quema bastante a rachas, de ahí que algunas veces me encontréis más beligerante, aunque en el marco del respeto)

Mi vida sexual era mucho más activa, aunque en el staff descubrí el placer de las orgías con bestialismo y vietnamitas muertas.


Joder tío que sobrao macho :risa::risa:
Subir
Metalmaster_95
#92 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
eltharion8 escribió:
Joder tío que sobrao macho :risa::risa:


OGC ea8567ccf24c43bd4398285f7e71d-1256846.png
Subir
eltharion8
#93 por eltharion8 el 21/06/2011
Tu has visto el de phantom??Ése es mítico. Si es que la peña con buenos avatares....MOLAMOS :cool:
Subir
Metalmaster_95
#94 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
eltharion8 escribió:
Tu has visto el de phantom??Ése es mítico. Si es que la peña con buenos avatares....MOLAMOS :cool:


A buscarlo que voy :cool:
Subir
pepecoupe
#95 por pepecoupe el 21/06/2011
Belial_Baez escribió:
No, manolo se ha confundido, ese es el tamaño mínimo de pene que se pide a los hombres para entrar en el staff :risa:




Y que tamaño minimo de pene se les exige a las mujeres :roll: ? :risa:
Subir
Metalmaster_95
#96 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
eltharion8 escribió:
Tu has visto el de phantom??Ése es mítico. Si es que la peña con buenos avatares....MOLAMOS :cool:


Encontrado.

Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo