Como cambian de efecto los artistas tan rapido?

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 19/05/2012
pues no necesito con muchos, yo creo que solo me bastaria con 3 entradas asi.

sabras si ay un post donde hagan algo sencillito como un A/B switch??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#26 por klausmaine el 19/05/2012
Incluso aunque tengas pedales que no sean true bypass con el looper ya no tienes problemas, al mío hasta le pusieron un buffer de uso ocpional y lo mandé hacer de 8 canales pero te le pueden poner los que tu quieras, depende del número de pedalillos que quieras, y te ahorras el andar dando pisotones a lo loco
Subir
Toni GO73
#27 por Toni GO73 el 19/05/2012
Aqui tienes un hilo antiguo sobre la construcción de un octaswitch pero ya te digo de antemano que no es un tema fácil.

Es electrónica un poco avanzada(al menos pa mi) :D

diy octaswitch
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 19/05/2012
#26
andaras como matando cucarachas jajajajaja
bueno yo tengo pocos conocimientos en electronica si pudiera ver un A/B SWITCH con eso tengo para entender como hacerme el mio
no necesito algo programable como eso, que por cierto no se como coños funcionen jajaja MIL disculpas

buscare un diagrama que traiga lo electrico y las conecciones de audio!!
Subir
mane_larumbe
#29 por mane_larumbe el 19/05/2012
#27
ya lo e leido y se ve complicado
yo solo ocupo algo mas sensillo como ponerle 3 loops y ya!
gracias por la coperacion
Subir
klausmaine
#30 por klausmaine el 19/05/2012
Lo mejor es mandarlo a hacer con alguien experto en esos temas para no estarnos liando, mira, te muestro el octa casero que hace un contacto de acá de México, con las mismas prestaciones y le adiciona o quita cosas de acuerdo a los gustos del cliente
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOOPER.jpg
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 19/05/2012
#30
de que parte de mexico eres?
yo soy del norte
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 19/05/2012
Del Distrito Federal, la persona que hace estos accesorios está en este link, http://www.facebook.com/#!/junkietonestore y tiene un gran catálogo de pedales que hace además de estos selectores, lo puedes mandar a hacer incluso con solo 3 canales como los que quieres, el precio es económico, a mi me hizo uno no programable de 8 canales en 2500 pesos, ellos son de Puebla
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 19/05/2012
ok tratare de contactarlo en un futuro no muy lejano!!!

pero vi un hilo donde comentas sobre el boss ls2
que tal me serviria este pedal??
Subir
klausmaine
#34 por klausmaine el 19/05/2012
Si lo quieres para pocos pedales te sirve también y es económicamente accesible, yo tengo dos en mi pedalboard, uno para modulaciones y otro para las distorsiones, solo que ahora haré unos cambios pero de que es útil sin duda, te sirve para hacer dos líneas de pedales, activarlas simultáneamente, dejarlas en bypass, sacar una u otra respectivamente, solo que si implica tener más cableado y si no tienes un pedaltrain se ve un poquillo antiestético el espagueti de cables, pero dependiendo cuandos pedales quisieras meter a la línea
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 19/05/2012
mira pienso asi
Asend: boost-overdrive-distorsion-delay(boss dd-7) :Areturn
Bsend: chorus-delay(boss dd-7) :Breturn
y luego al amplificador

que porque pongo 2 dd-7?
por que el dd-7 tiene tambien 2 canales(A/B)

estaria bien no??
Subir
klausmaine
#36 por klausmaine el 19/05/2012
???????????'' Pero que no se supone que el canal B es para versión estéreo y la A en Mono, desconozco si te sería útil para tener la B para el selector de línea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo