Como bajar puente

vyp310
#1 por vyp310 el 27/02/2010
ola a todos espero y me puedan decir como bajar el puente de una epiphone strato ya que lo tiene muy levantado y me preocupa y si es seguro que la arregle yo grax;)
Subir
bravo
#2 por bravo el 02/03/2010
Que tipo de puente tiene? Si es un puente tipo strato como los tipicos de fender, cada silleta tiene dos tornillitos que pueden girarse para regular su altura, pero has de saber que la altura no debe calibrarse así por así, normalmente el puente debe tomar una curvatura igual a la del mastil. Calibrar si altura no es muy dificil o arriesgado, pero como todo tiene que hacerse de una manera correcta. Saludos!!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 02/03/2010
bravo escribió:
Que tipo de puente tiene? Si es un puente tipo strato como los tipicos de fender, cada silleta tiene dos tornillitos que pueden girarse para regular su altura, pero has de saber que la altura no debe calibrarse así por así, normalmente el puente debe tomar una curvatura igual a la del mastil. Calibrar si altura no es muy dificil o arriesgado, pero como todo tiene que hacerse de una manera correcta. Saludos!!


Creo que nada tiene que ver lo que dices con lo que pregunta el compañero.Tu hablas de la altura de las cuerdas y el habla del puente,que se regula dando más o menos tensión a los muelles del mismo.
Si es un puente semiflotante(tipo strato) tienes que abrir la parte de atrás de la guitarra y apretar o aflojar los tornillos donde descansan los muelles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas