Cómo aumentar su velocidad en la Guitarra, Por Tom Hess

eri2hard
#1 por eri2hard el 26/01/2015
Esto esta en la pag de Tom Hess ----> http://tomhess.net/

¿Alguna vez has notado que tocar algo limpio y rápido es mucho más difícil cuando se reproduce una canción real en comparación a cuando se practica esa misma cancion una y otra vez?

Al tratar de aumentar su velocidad de la guitarra , la cosa más importante a recordar es que usted debe ser capaz de utilizar su velocidad en las canciones (de lo contrario, ¿cuál es el punto de aprender a tocar rapido?). Es mas frustrante para las personas, que despues de haber trabajado tan duro para adquirir una buena técnica y velocidad en la guitarra, pero luego no ser capaz de utilizarlo en la vida real, sin embargo, la mayoría de los guitarristas luchan con esto hasta cierto punto.

Durante sus sesiones de práctica (incluso cuando se practica estrictamente para aumentar su velocidad en la guitarra) practicar pensando en desafios de velocidad en la vida real. Aquí hay tres situaciones de la "vida real" muy común que al tocar muchos guitarristas normalmente luchan con la hora de aplicar su velocidad a la "música real":

1. Pasar de la guitarra rítmica tocando directamente a un solo rápido.
2. Tocar inmediatamente algo rapido, sin haber tocado nada antes.
3. Tocar licks de guitarra rápidos consecutivos que requieren el uso de diferentes técnicas de guitarra.

Aquí están algunas soluciones fáciles que usted puede utilizar de inmediato para aumentar sus velocidad en la guitarra:

1. Una forma de superar los problemas en los que se necesita un repentino estallido de velocidad (como cuando vas directamente de una parte ritmica a un solo rapido) es exalar justo antes de (y durante) la primera parte rapida del solo.

2. Los guitarristas que finalmente desarrollan mucha velocidad, a menudo encuentran su proximo reto, superar el "procesamiento mental lento". Esto significa que las manos van mas aprisa que la capacidad de la mente para analizar lo que está pasando 'en tiempo real'. Esto es, problemas de sincronización de mano, errores de tiempo contra el ritmo de la canción, la articulación inconsistente, el exceso de ruido , son sólo algunos de los problemas mas comunes.

Al enseñar a mis estudiantes de guitarra de nivel virtuoso, a menudo me paso una gran cantidad de tiempo a ayudar a evitar este problema antes de que ocurra. El lugar para comenzar es encontrar exactamente donde está la velocidad de su conciencia mental. Esto es mucho más fácil de hacer con un maestro experimentado de la guitarra, pero usted puede intentar esto por su cuenta.

Toque algo en alrededor de 1/2 de su velocidad, observe cómo estas consciente de todas las cuestiones mencionadas anteriormente a medida que toca. Por supuesto, cuando se hace la prueba, los resultados no serán verdaderamente precisos porque usted se está centrando en hacer esta pequeña prueba y no tocamdo en la forma en que normalmente lo hace, es por eso que necesitas un profesor de guitarra para que seáis probados, y medir su procesamiento es mucho mejor para obtener resultados reales de las pruebas. Si observa algún problema con la capacidad de su mente para 'analizar' los detalles de su juego, a continuación, escriba el problema y la velocidad a la que encontro la dificultad. ( utilizar un metrónomo durante su práctica de la guitarra para esto).

Si no está seguro de si su análisis mental es exacto, grabarte es una buena opcion. Cuando uno escucha de nuevo la grabación, ahora se oyen cosas que no escucho antes. Si es así, usted ha identificado un problema de procesamiento mental que necesita ser arreglado. Si no, a continuación, aumente la velocidad del metrónomo gradualmente hasta que usted encuentra un problema de procesamiento mental.

3. Una solución sencilla para resolver el problema con el cambio de posiciones en el diapasón a altas velocidades es simplemente fijar sus ojos en la primera nota de la nueva posición.










Esto es mas largo, pero ya estoy cansado... no coloco lo demas porque el traductor de google no traduce muy bien...

Recuerden visitar la pag de Tom Hess http://tomhess.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 24/02/2015
Esto es verdad!!!!

y vengo tratando de superar esa maldita distorsion de velocidad entre mi mente y mis manos.... no es complicado una vez que sabes cual es el punto en que se distorsionan ambas.... pero el tema es ser perseverante!!!

muy bueno loco!!
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 24/02/2015
#2 Asi es, es cierto, ya yo estoy viendo los resultados...

Algo importante es la constancia y la dedicacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo