¿Como se arreglan los controles de volumen de una telecaster?

Angelo
#1 por Angelo el 21/08/2017
Hola, soy nuevo en esto de la guitarra(precisamente de la guitarra eléctrica) y me he comprado una telecaster de una marca no muy grande, y el control de volumen se ha aflojado y no se como ajustarlo, además en la parte trasera de la guitarra no he visto que se pueda acceder a el control. ¿Alguien sabe que se debería hacer en este caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angelo
#2 por Angelo el 21/08/2017
Por cierto la guitarra es una stagg t320 sb me ayudarían también si me dicen su es buena
Subir
Paco
#3 por Paco el 21/08/2017
Tienes que desatornillar la chapa en la que se encuentran los controles. Pero creoq ue no necesitas hacer ésto.
Lo más seguro es que tu potenciometro se haya desenrroscado un poco. Quita la rosca del potenciometro y debajo verás que hay una tuerca, apriétala.
Subir
Angelo
#4 por Angelo el 21/08/2017
#3 gracias y me podrías decir si es buena guitarra para iniciar?
Subir
Paco
#5 por Paco el 21/08/2017
#4 Es una guitarra de principiante, si empiezas ahora te va bien. Cuando tengas más nivel tú mismo sabrás cuando el instrumento te está limitando y pasarte a una gama media.
Pero no le des más vueltas de momento.
Subir
RockeroFashion
#6 por RockeroFashion el 21/08/2017
Es aconsejable que desmontes la chapa, cuando apretes la tuerca aguanta con la mano el potenciometro por detras, corre el peligro que cuando apretes gire y se suelte una soldadura.
Subir
SGT. BAKER
#7 por SGT. BAKER el 22/08/2017
Tienes un m.p.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo