Como armo una potencia para amplifivar la salida de un V-amp 2 tipo pod

koyuki
#1 por koyuki el 27/09/2008
ese es el dilema comprar un amp de 100W se me hace un desperdicio si solo voy a usar la etapa de potencia y puedo ponerle el cono eminence que tengo en el de 60 W que se me esta quedando corto, asi que pense en comprar un power pero esos arrojan una potencia de como turro 500W y la busqueda de los conos y la armada de la caja es mas complicada por eso quiero ver si se puede armar solo la etapa de potencia de un amp de guitarra y amplificar la señal del v-amp 2 y con el espeaker es un eminence
Subir
frasco
#2 por frasco el 28/09/2008
Hay algunas etapas publicadas por aquí...

¿de cuantos vatios estaríamos hablando?

:saludo:
Subir
koyuki
#3 por koyuki el 28/09/2008
frasco escribió:
Hay algunas etapas publicadas por aquí...

¿de cuantos vatios estaríamos hablando?

:saludo:


pos de 100W a 110V por que esa es la carga de voltaje que hay en este pais, el vamp-2 tiene salida estereo y vi an la pagina de marshall unas potencias stereo que vota 50W en cada canal si no hay un esquema para armarla asi pos con una salida sera suficiente y si por hay tienen el dibujo de los pbc me seria de bastante ayuda
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/09/2008
Koyuki: te veo un poco perdido en esto de la electronica...

Estamos hablando de la etapa de potencia y de vatios :D tu me hablas de la fuente y de voltios.

Con un solo altavoz eminence de 50-60 vatios podrás montar una etapa mono de 35-40 vatios a lo sumo...

hay integrados por ahí que son stereo... y para amplificar un vamp, te podría servir una etapa HI-FI conectada a unas columnas HI-FI...

de ahi que te preguntara cuantos vatios, para saber si lo que quieres es montar un ampli para casa, o para directo o ensayo.
Un ejemplo:
Amplifier 2x30W with STK465

Y otro:
http://www.electronics-lab.com/projects/audio/013/index.html

:saludo:
Subir
koyuki
#5 por koyuki el 29/09/2008
frasco escribió:
Koyuki: te veo un poco perdido en esto de la electronica...

Estamos hablando de la etapa de potencia y de vatios :D tu me hablas de la fuente y de voltios.

Con un solo altavoz eminence de 50-60 vatios podrás montar una etapa mono de 35-40 vatios a lo sumo...

hay integrados por ahí que son stereo... y para amplificar un vamp, te podría servir una etapa HI-FI conectada a unas columnas HI-FI...

de ahi que te preguntara cuantos vatios, para saber si lo que quieres es montar un ampli para casa, o para directo o ensayo.
Un ejemplo:
Amplifier 2x30W with STK465

Y otro:
200W audio amplifier

:saludo:


Sorry es que hablo de diversas cosas al mismo tiempo, necesito un power amp de 100 w para amplificar la señal de mi vamp, por que el de 60W se me quedo corto, como mi vamp es estero quisiera que sea la salida como la del power amp marshall EL34-50/50 pero a transistores XD XD, lo del altavoz ya sabia y me recomendaron que me arme una caja twin con dos speaker iguales y me dieron el diagrama de conexion, osea si se puede armar me pensaba comprar otro eminence igualito y armar la caja si tenes los diagramas y/o los PBC de ese power les estaria muy agradecido, por cierto los 110v era por que necesito que la fuente sea de 110V y no 220V por que esa es el voltaje de este pais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo