Baneado
Bueno, la técnica es tecnica, se trabaja y se mejora, mas destreza, no tiene mas ciencia. Ya lo he grabado hoy, y lo montaré estos dias. El lunes lo publico, eso si, mi puntito de humor está. ... muchas gracias por esas críticas positivas!! Abrazos a todos!!!
que grande!! que bien me viene tu canal ya estoy suscrito!!! Sigue asi apañero!!
Te explicas muy bien, sigue así!
Excelente lección, gracias por tu aportación
Que bueno tio y que bien explicado....como se agradecen estas cosas!!
Genial!!
tio déjame decirte que eres un crack, he visto miles de videos en YouTube sobre escalas para eso precisamente , para saber utilizarlas correctamente y saber enlazarlas como hay que hacerlo y con ninguno me he aclarado, ha sido ver el tuyo y he visto la luz, acabo de coger la guitarra corriendo y me he puesto como loco a practicar, de verdad muchas gracias por tu aportación para mi por lo menos ha sido muy importante porque cansado de ver videos que no me aclaraban nada tenia el tema un poco dejado y por fin creo que le voy a coger el truquillo a esto de las escalas
voy a suscribirme ahora mismo a tu canal
por tu culpa no voy a dormir esta noche jajajaja, entre las escalas y los ritmos de blues no puedo soltar la guitarra jajajaja, me has enganchado a tu canal en un segundo, racias por compartir esto con nosotros de verdad