Como aprender escalas - Conceptos básicos

Chandru Baneado
#13 por Chandru el 01/12/2013
Cómo siempre, muchas gracias! En breve comienzo con otra sección de videos, esta sera sólo de técnica, a ver que aceptación tiene! Abrazotes!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 03/12/2013
pabloram escribió:
¿cómo una clase tan didáctica e interesante tiene tan pocas visitas?
Chandru, estuvo buenísima, me ha servido mucho
sinceramente eres un gran profesor saludos !

Tooootalmente de acuerdo con pabloram! No sé, quizá sea que estas fechas son jodidas para encontrar tiempo en general y para el forro en particular, comentar y demás...
Si los vídeos de técnica que están por venir son la mitad de entretenidos y didácticos que el te has currado sobre escalas... van a ser la puta pollita!!! Gracias Chandru!, estamos deseando verlos :bien:
Subir
Chandru Baneado
#15 por Chandru el 03/12/2013
Bueno, la técnica es tecnica, se trabaja y se mejora, mas destreza, no tiene mas ciencia. Ya lo he grabado hoy, y lo montaré estos dias. El lunes lo publico, eso si, mi puntito de humor está. ... muchas gracias por esas críticas positivas!! Abrazos a todos!!!
Subir
1
ojoXojo
#16 por ojoXojo el 04/12/2013
que grande!! que bien me viene tu canal ya estoy suscrito!!! Sigue asi apañero!!
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 08/12/2013
Muchas gracias Chandru
Subir
Chandru Baneado
#18 por Chandru el 07/01/2014
De nada!!! :-)
Subir
eL_DoNo
#19 por eL_DoNo el 14/01/2014
Te explicas muy bien, sigue así!
Subir
Chandru Baneado
#20 por Chandru el 14/01/2014
muchas gracias!!! pasate por mi canal que ya tengo unos cuantos videos y sigo haciendo.... http://www.youtube.com/chandruchatlani
Subir
Giostratocast
#21 por Giostratocast el 26/01/2014
Excelente lección, gracias por tu aportación
Subir
carnaco
#22 por carnaco el 07/02/2014
Que bueno tio y que bien explicado....como se agradecen estas cosas!!

Genial!!
Subir
fran reina
#23 por fran reina el 05/03/2014
tio déjame decirte que eres un crack, he visto miles de videos en YouTube sobre escalas para eso precisamente , para saber utilizarlas correctamente y saber enlazarlas como hay que hacerlo y con ninguno me he aclarado, ha sido ver el tuyo y he visto la luz, acabo de coger la guitarra corriendo y me he puesto como loco a practicar, de verdad muchas gracias por tu aportación para mi por lo menos ha sido muy importante porque cansado de ver videos que no me aclaraban nada tenia el tema un poco dejado y por fin creo que le voy a coger el truquillo a esto de las escalas

voy a suscribirme ahora mismo a tu canal
Subir
fran reina
#24 por fran reina el 05/03/2014
por tu culpa no voy a dormir esta noche jajajaja, entre las escalas y los ritmos de blues no puedo soltar la guitarra jajajaja, me has enganchado a tu canal en un segundo, racias por compartir esto con nosotros de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo