Como aprender las cosas de memoria ( escalas, estuidos) etc.

juancejitas
#1 por juancejitas el 21/04/2009
Bueno soy nuevo en este foro pero no tanto en la guitarra, aunke al lado de muchos de ustdes yo no se ni cojer la guitarra jaja no mentiras, en fin soy un poco nuevo, yo estudio guitarra clasica, y mi profesor me puso unos estudios de Mauro Giuliani, de nivel facil a la hora de interpretar, pero un poco jajaq digo poco muy dificilis para mi a la hora de memorizar, ya q las partes se parece mucho entre si entonces que me recomiendan, vale aclarara que ya les hice la digitacion de ambas manos y los toco bien leyendo la partitura.

Bueno espero que me ayuden en esto y nada se cuidan y pilas con tocar en esceso ya que causa lesiones y graves jaja cuiden esas manos "mochas" jaja gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 21/04/2009
Pues nada, ir desglosando poco a poco la obra, compas por compas (por ejemplo) y luego tocarla varias veces hasta que se te grabe, it's the way of the warrior
Subir
david garrido
#3 por david garrido el 21/04/2009
Subdivide la partitura o la tablatura. Puedes subdividirlo mentalmente, o por compases o como quieras. Luego, poco a poco, las vas enlazando una vez aprendidas por separado
Subir
rayn
#4 por rayn el 21/04/2009
si tienes muchos problemas, puedes ayudarte del guitar pro, tambien ;);)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas