Como ajustar este puente de una imitacion ibanez vai

JmFernandez
#25 por JmFernandez el 26/09/2007
victordeandres escribió:
Gracias diego yo tengo una 77fp que es precisamente la que imitan y me costó un pelin mas,si lo se!!!me pillo esa que encima trae palanca de distorsión y la mia no cachis!!

Muy bueno Victor...
Como llevas el tema de Nightwish - Wishmaster ?? :D

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luzardo
#26 por luzardo el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Cuando yo postee el comentario (por el que vuelvo apedir disculpas por lo de tonterias , aunque aqui no se toma como una ofensa ) no , solo habias dicho que parecia buena y que le cambiara el puente , y la verdad que me extraño mucho que dijeras eso


bueno enrealidad no recuerdo haber escrito eso es mejor no darle mas vueltas al asunto porq me empezo a doler el pexo.

salu2
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 26/09/2007
JMFernandez escribió:
Muy bueno Victor...
Como llevas el tema de Nightwish - Wishmaster ?? :D

.


Pues ni la he mirado he estao liado con una porqueria de canción(espero que no lea esto)de un cantautor de Ponfe(bueno no digo el nombre y puede ser cualquiera)y no le heche un ojo, te corre prisa?
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 26/09/2007
NO, era por si ya la tenias vista, yo estoy liado con el trabajo esta semana, no tengo tiempo ni de m***
Hasta mediados de la que viene lo maximo que puedo grabar son cuñas publicitarias de 20 segundos :D :D
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 26/09/2007
Belial_Baez escribió:
:D :D :D Es como la guitarra del CCC es mágica. Impresionarás a tus amigos


:DImagino que por ese precio incluira uno o dos juegos de cuerdas,correa ,funda,cables y un kit de maquillaje para ponerte guapo en el escenario....
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 26/09/2007
JMFernandez escribió:
NO, era por si ya la tenias vista, yo estoy liado con el trabajo esta semana, no tengo tiempo ni de m***
Hasta mediados de la que viene lo maximo que puedo grabar son cuñas publicitarias de 20 segundos :D :D

ok pues para la semana que viene la miro y ya quedamos:ok:
Subir
Julio
#31 por Julio el 26/09/2007
Sed un poco más discretos y respetuosos hombre, se supone que aquí se está planteando y resolviendo una duda, para lo vuestro tenéis otros foros y los privados.

Sin acritud. ;)
Subir
JmFernandez
#32 por JmFernandez el 26/09/2007
Pues si, me auto aplico un capon.... :colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo