Como ajustar este puente de una imitacion ibanez vai

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 26/09/2007
VEnga.. tanquilizaros los dos, son dos opiniones diferentes y quizas no usasteis las palabras mas afortunadas, pero no os deis un mal rato por ello, dejarlo estar, por favor..

Dicho esto, esa guitarra creo que es una imitacion que venden en EBAY de 160 €, cualquier puente floyd rose vale eso, mas el trabajo que supone montarlo.

Eso siempre y cuando la madera del instrumento y los anclajes no de nos deshagan en las manos debido a la baja calidad.
Por eso yo aconseje "no gastarse ni un duro" en ella, salvo que sea un tema sentimental y la quieras recuperar a toda costa..


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Incluye palanca de distosión??? jajaja Esto es como decir, guitarra especial "cuerdas incluidas" jaja
Mi consejo es que no le cambies el puente por nada del mundo. No sale a cuenta económicamente. Por el doble te haces con una guitarra mil veces mejor por e-bay. El problema es el quintaje, mi primera guitarra llevaba uno parecido y no le pongo la palanca. Y que conste que la utilizo con la orquesta de forma profesional, aunque mi primera guitarra era una ibanez de gama media que modifiqué un poco asi que no suena mal.

Oye Luzardo, personalmente creo que te has pasado mil pueblos. No se si es que allí decir que algo es una bobada os lo tomáis como una ofensa terrible, pero se pueden decir bobadas o tonterías sin ser tontos, todos lo hacemos todos los días.
Me parece que tu respuesta ha sido desproporcionada, Diego no es un tío que se pase de listo por lo que lo conozco.
Respecto a lo que dices, no voy a decir que sea ninguna bobada o tontería, no me vayas a mandar un correo bomba (no te lo tomes como algo personal, es una broma, soy muy sarcástico), pero no tienes razón, por lo ya dicho.
Un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 26/09/2007
Es algo insólito para mi.....no sabía que habia imitaciones de la jem!!!!y es una imitación de caldad o es de gama baja?
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 26/09/2007
Mas bien bajocero xD
Ten en cuenta que incluye "palanca de distorsion" :D
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Mas bien bajocero xD
Ten en cuenta que incluye "palanca de distorsion" :D

yo quiero una PALANCA DE DISTORSION no tengo ninguna!!!:D
osea que la guitarra cero no?gracias era por saber tipo academy o algo asi verdad?
Subir
luzardo
#18 por luzardo el 26/09/2007
yo ya habia aclarado + d 1 vez mi posicion d q no valdria la pena hacerle un cambio de puente.porq como dijo JM, no ganas nada comprandole un puente q vale mas q la propia guitarra.d paso el costo q supone montarlo y los otro relacionado con la madera haber si la garra no se desprende d la madera por la tension d los resortes etc..cosas mia hay muchas cosas a tomar en cuenta.
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 26/09/2007
Pues debe ser , vamos , es que leyendo las especificaciones y lo que sabe el vendedor de guitarras... me deja perplejo
Hay otras que no se sabe como salen , que si son iguales que las jem , pero claro que tampoco te las aconsejo por que los gastos de envio salen bastante carillos
Si no pues igual estaban bien

Son estas

http://www.paylessguitars.com/index.asp
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 26/09/2007
Alguien escribió:
yo ya habia aclarado + d 1 vez mi posicion d q no valdria la pena hacerle un cambio de puente.porq como dijo JM, no ganas nada comprandole un puente q vale mas q la propia guitarra.d paso el costo q supone montarlo y los otro relacionado con la madera haber si la garra no se desprende d la madera por la tension d los resortes etc..cosas mia hay muchas cosas a tomar en cuenta.


Cuando yo postee el comentario (por el que vuelvo apedir disculpas por lo de tonterias , aunque aqui no se toma como una ofensa ) no , solo habias dicho que parecia buena y que le cambiara el puente , y la verdad que me extraño mucho que dijeras eso
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 26/09/2007
victordeandres escribió:
Es algo insólito para mi.....no sabía que habia imitaciones de la jem!!!!y es una imitación de caldad o es de gama baja?

Si te digo la verdad me ha picado varias veces la curiosidad de pujar por ella, solo para ver de que estamos hablando.

Imagino que sea de lo peor, tanto mastil como puente, lo mas facil es que este clavado atras con unos muelles de miedo...

.
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 26/09/2007
Gracias diego yo tengo una 77fp que es precisamente la que imitan y me costó un pelin mas,si lo se!!!me pillo esa que encima trae palanca de distorsión y la mia no cachis!!
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 26/09/2007
si es que no vale nada tio!!no puede ser decente
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 26/09/2007
victordeandres escribió:
Gracias diego yo tengo una 77fp que es precisamente la que imitan y me costó un pelin mas,si lo se!!!me pillo esa que encima trae palanca de distorsión y la mia no cachis!!


:D :D :D Es como la guitarra del CCC es mágica. Impresionarás a tus amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo