Como ajustar este puente de una imitacion ibanez vai

tharna
#1 por tharna el 23/09/2007
EStimados, amigos, en primer lugar me presento , soy un antiguo quitarrista de un grupo de Heavy de Ceuta, deje de tocar mi guitarra , ahora amis 33 añitos despues de pasar una epoca con los platos Dj´s, me dio la vena melancolica, al no conocer el alcnace de esta en este regreso al mundo de las guitarras me compre una imitacion barata de una ibanez vai , nunca utilice puente licencia floy rose, y estoy oxidado en el quintaje de dicho puente ya que no se asemeja a los demas, que conozco , adjunto fotos esperando que algun master me aclare que utilidad tienen todos los ajustes de dicho puente.

Altura de cuerdas, bajar la accion, quitar (que tornillo separa la longitud de las cuerdas) etc gracias un abrazo.....

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Descripcion del Articulo

Magnifica guitarra electrica tipo Ibanez Steve Vai.
Todos los articulos son nuevos, a estrenar.



Consigue el mejor sonido con esta guitarra gracias a sus 5 pastillas

-El mastil tiene insertadas las guias en forma grande triangular para saber facilmente donde esta cada traste.



Oportunidad unica. Estos son los precios normales, pero consigalo todo por mucho menos.



PVP Guitarra: 250 Euros



GUITARRA:

Marca: KLASS

Modelo: SV5

Color: Blanco



-Doble pastilla doble Humbucker y una pastilla simple. En total 5 pastillas-mejor sonido.
-Cuerpo solido de madera de Arce
-Mastil de arce, muy recto, y con alma para poder ajustarlo

-Diapason de palosanto (palo de rosa)
-24 trastes
-Herrajes cromados

-Clavijero sellado en aceite, diecast
-Puente flotante bajo la licencia Floyd Rose

-Sujecion de las cuerdas en la zona de la cabeza para evitar la desafinacion
-Incluye palanca de distorsion

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 23/09/2007
Primero,bienvenido al foro.En cuanto a tu pregunta,hay unos artículos de JM Fernández que creo te lo explica detalladamente.Utiliza el buscador en el subforo del taller.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/09/2007
El articulo de ajuste de puente flotante esta en
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

..
Subir
sotti
#4 por sotti el 23/09/2007
YO me la estoi chapando por cierto, la biblia esa xDD

Muy buena JM.

bye
Subir
luzardo
#5 por luzardo el 23/09/2007
tiene buena pinta la guitarra cambiale el puente.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 23/09/2007
Luzardo escribió:
tiene buena pinta la guitarra cambiale el puente.

No hombre, intenta ajustarlo antes, si vas a comprarte un puente que vale tanto como la guitarra pues...


.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 23/09/2007
Alguien escribió:
tiene buena pinta la guitarra cambiale el puente.


Por dios , no es por meterme donde no me llaman , pero como dices que le cambie el puete......
A saber de que esta hecho esa guitarra , pero que se puede esperar de un tio que siendo el vendedor de la guitarra dice que tiene 5 pastillas y "palanca de distorsion" ????
Por dios , no le digamos a la gente tonterias que a lo mejor no entienden mucho , o estan empezando y luego se les ocurre hacer una locura
Subir
luzardo
#8 por luzardo el 25/09/2007
JMFernandez escribió:
No hombre, intenta ajustarlo antes, si vas a comprarte un puente que vale tanto como la guitarra pues...


.

Tienes razon :aplausos:px lo decia porq, sabes se desafina y tal...^^ en tal caso no vale la pena comprarte un puente que vale tanto como la guitarra pues...no ganas nada.


salu2
Subir
luzardo
#9 por luzardo el 25/09/2007
Diegopg escribió:
Por dios , no es por meterme donde no me llaman , pero como dices que le cambie el puete......
A saber de que esta hecho esa guitarra , pero que se puede esperar de un tio que siendo el vendedor de la guitarra dice que tiene 5 pastillas y "palanca de distorsion" ????
Por dios , no le digamos a la gente tonterias que a lo mejor no entienden mucho , o estan empezando y luego se les ocurre hacer una locura


yo nunca dije que le cambiara el puente.solo dije que no vale la pena comprar un puente que vale tanto como la guitarra! y si vos cree que mi comentario es decir tonterias. mas tonto sos vos que la respondee.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/09/2007
Alguien escribió:
tiene buena pinta la guitarra cambiale el puente.


Esto no es decirle cambia el puente ?? entonces sera que me he perdido...
Y no me faltes el respeto por favor
Enga crack , a seguir bien
Subir
luzardo
#11 por luzardo el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Esto no es decirle cambia el puente ?? entonces sera que me he perdido...
Y no me faltes el respeto por favor
Enga crack , a seguir bien


aqui el unico falta de respeto eres tu no te hagas la victima a quien llamaste tonto la primera vez'? esto fue lo q me dijiste "no le digamos a la gente tonterias"

te parece q el q un usuario en este caso yo de un comentario es una tonteria?independientemente de q estes de acuerdo o no? a y t lo digo como si estuvieramos de frente amarrate la lengueta antes de dar comentarios ofensivos a los demas no llegue a buscar problemas. y no trates de invertir los papeles porq el q comenzo con las ofensas fuistes tu. a y claro como esa no es tu guitarra no te importa pero si fuera la tuya y se te desafinara al primer tiron rapidito q vas a la tienda, a comprarle un puente mejor. JMFernandez dio una idea opuesta a la mia y lo hizo de forma amable de tal forma q lo pense y le di la razon. pero tu llegas aqui a creerte mas q los demas y labrarte una reputacion como el individuo q da los comentarios mas inteligents humillando a los q tienen otra idea.mejor aprende a ser tolerante y ver distintas opiniones porque tu no eres ningun rey q lo q tu digas eso sera.
"yo dije que la guitarra tiene buena pinta y q le cambiale el puente" pues si es un guitarrista rudo. con el tiempo se dara cuenta.pero claro eso no te importa porq no es tu guitarra.me parece muy feo estar discutiendo por esta via y q de paso tu humilles y no lo asumas como una falta de tu parte si no que tratas de hacerte la victima.no voy a seguir discutiendo contigo porque por lo q he visto no me interesas y para mi no vales nada.me disculpo con el usuario q abrio este tema, con los administradores y moderadores.

bye
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 26/09/2007
Oks , pues que cambie el puente
Siente haber dicho que tu comentario era una tonteria
Si tu crees que es adecuado perfecto
Pero el chaval que va a cambiar su puente por un comentario que no corresponde debe saber que no es correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo