Como ago para que no se me desatornille la correa?

narke
por el 24/08/2008
mi pregunta es como lo ago para qe no se me desatornille la correa ?
en qe orden tengo qe poner las cosas qe venian i todo eso
porfavor nesecito la respuesta porque me da miedo que de repente se me caiga la guitarra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
metallicaspa
por el 24/08/2008
Que te refieres al tornillo del pivote que se engancha a la correa. En mi Sonora la solución que tomé primero fue enrollarle teflón (como el que se usa en fontanería) alrededor del tornillo. Me aguantaba, pero cada 2 o 3 días tenía que volver a apretarlo. Al final busqué un tornillo para madera ligeramente más grande y dejó de soltarse :D Unos amigos me recomendaron también una gotita de super glue en el agujero, no lo he probado pero supongo que será buena solución. Espero que te ayude!
Subir
santigr
por el 24/08/2008
Hombre, yo probaría con superglue que vale para todo, pero de todas formas no sé si dañará la madera:no_lo_se:
Por cierto, escribe bien que no cuesta nada y se hace mucho más fácil de leer
Subir
antonioovc15
por el 24/08/2008
Yo creo que lo mejor es ,que te compres unos enganches nuevos , miratelos en páginas como musik productiv o thomman o sinó en una tienda física! Són baratos!;)

:saludo:
Subir
narke
por el 26/08/2008
gracias por las respuestas!
Subir
fali
por el 26/08/2008
lo unico que te lo va a arreglar de verdad va a ser que eches cola de carpintero en el agujero, y luego metas tantos palillos de dientes como puedas. Lo dejas secar un ratillo y pones el tornillo de nuevo, y eso no se suelta ya en la vida! :saludo:
Subir
santigr
por el 27/08/2008
Fali escribió:
lo unico que te lo va a arreglar de verdad va a ser que eches cola de carpintero en el agujero, y luego metas tantos palillos de dientes como puedas. Lo dejas secar un ratillo y pones el tornillo de nuevo, y eso no se suelta ya en la vida! :saludo:

¿Y cómo haces lo de los palillos? ¿Les metes en horizontal o en vertical?
Subir
xylox
por el 01/09/2008
en vertical
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo