Como ago para que no se me desatornille la correa?

narke
#1 por narke el 24/08/2008
mi pregunta es como lo ago para qe no se me desatornille la correa ?
en qe orden tengo qe poner las cosas qe venian i todo eso
porfavor nesecito la respuesta porque me da miedo que de repente se me caiga la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 24/08/2008
Que te refieres al tornillo del pivote que se engancha a la correa. En mi Sonora la solución que tomé primero fue enrollarle teflón (como el que se usa en fontanería) alrededor del tornillo. Me aguantaba, pero cada 2 o 3 días tenía que volver a apretarlo. Al final busqué un tornillo para madera ligeramente más grande y dejó de soltarse :D Unos amigos me recomendaron también una gotita de super glue en el agujero, no lo he probado pero supongo que será buena solución. Espero que te ayude!
Subir
santigr
#3 por santigr el 24/08/2008
Hombre, yo probaría con superglue que vale para todo, pero de todas formas no sé si dañará la madera:no_lo_se:
Por cierto, escribe bien que no cuesta nada y se hace mucho más fácil de leer
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/08/2008
Yo creo que lo mejor es ,que te compres unos enganches nuevos , miratelos en páginas como musik productiv o thomman o sinó en una tienda física! Són baratos!;)



:saludo:
Subir
narke
#5 por narke el 26/08/2008
gracias por las respuestas!
Subir
fali
#6 por fali el 26/08/2008
lo unico que te lo va a arreglar de verdad va a ser que eches cola de carpintero en el agujero, y luego metas tantos palillos de dientes como puedas. Lo dejas secar un ratillo y pones el tornillo de nuevo, y eso no se suelta ya en la vida! :saludo:
Subir
santigr
#7 por santigr el 27/08/2008
Fali escribió:
lo unico que te lo va a arreglar de verdad va a ser que eches cola de carpintero en el agujero, y luego metas tantos palillos de dientes como puedas. Lo dejas secar un ratillo y pones el tornillo de nuevo, y eso no se suelta ya en la vida! :saludo:



¿Y cómo haces lo de los palillos? ¿Les metes en horizontal o en vertical?
Subir
xylox
#8 por xylox el 01/09/2008
en vertical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo