Cometí dos errores - Ayuda a corregirlos

keller
por el 22/07/2012
Hola a todos

Primer error : en su dia me decidí a comprar una Cort X-11, que va de lujo, pero que el puente flotante me tiene aburrido a la hora de cambiar cuerdas, afinarla etc...

Por lo cual la voi a intentar vender y comprar una de puente fijo.. haber si me podeis aconsejar.. me gusta tocar Heavy metal
Mí presupuesto sobre 600, dependiendo si consigo vender la guitarra

estas me gustan: que opinais.

IBANEZ ARZ700-BK

[ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

Ltd EC-1000

[ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

escucho otras opciones.

en este link esta la guitarra que vendo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cort-x-11/31351

Segundo error : me compre un Line 6 IV de 75 w, que para un piso es muchiiisimo ampli

haber en este caso que me recomendais, que tenga menos watios y suene cojonudo para Metal

enlace del ampli uqe vendo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-spider-iv-75w-mas-fotos/20859
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
despista2
por el 22/07/2012
En mi modesta opinión, si quieres cambiar de guitarra y ampli, pues muy bien; pero los argumentos que das para hacerlo no me parecen válidos.
¿Estás encantado con tu guitarra pero el puente flontante te tiene aburrido? Pues lo bloquéas y listo. Para hacerlo solo necesitas dos trozos de listón de madera. A parte de que eliminas los problemas de afinación y ajustes, te aumenta el sustain hasta el nivel de una guitarra de puente fijo y seguirás teniendo la ventaja de una cejuela con bloquéo y ajuste fino de la afinación en el puente.
Con lo del ampli, ten en cuenta que no es de 75W, sino de "hasta" 75W; no hay nada que te impida hacerlo sonar con una potencia de 1/2W. Si fuese de válvulas, pues todavía lo entendería; pero en uno de transistores, no hay ninguna alteración del timbre por hacerlo funcionar a baja potencia. Si lo cambias por uno de menor potencia, a menos que sea de gama muy alta va a tener posiblemente un altavoz peor y más pequeño, y el resultado va a ser decepcionante.
keller
por el 22/07/2012
despista2 escribió:
Pues lo bloquéas y listo. Para hacerlo solo necesitas dos trozos de listón de madera

Oki, te agradezco tú sugerencia

de todas formas ya tengo metido en la cabeza cambiar de guitarra
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo