Comerse las uñas

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Pués nada, ponte colonia en las uñas y puntas de los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nightmich
#14 por Nightmich el 14/02/2011
diblink escribió:
Cuidado no te las muerdas mucho, sobre todo las de la mano izquierda, si queda la uña muy al ras luego al hacer bends te puedes joder de lo lindo, a mi me paso.


xD a mi también me paso. Como me como mucho...pero mucho las uñas se me metio una cuerda entremedio de la uña y dolio pero para que te digo...
Y a veces cuando me las como demasiado no puedo ni pisar los trastes del dolor =´( ...a veces me sangran....soy muy extrema comiendomelas también necesito dejarme las uñas hasta ahora eh tratado de todo xD... esas cosas con mal sabor para no comerse las uñas no funciono me las comi igual hasta le agarre sabor al esmalte ese xD... remedios tranquilizantes de todo! solo falta echarme mierda a las uñas para que no las coma...si no le hagarro sabor a eso también XDD...
y las de la derecha toco guitarra clásica también a si que estoy jodida completamente perdida con hambas manos XD...
Ultimamente eh estado vieno que hacer a parte soy mujer se me ven horribles las manos y tan lindas que se ven con uñas no me las puedo ni pintar i.i...
Voy a tomar en cuenta lo de la mierda....tal ves funcione...hmm.. XD


Ya en serio siempre es bueno tenerlas largas las de la izquierda también pero no tan largas y si no tocas acustica no te preocupes por la derecha pero yo si estoy jodida o_o...Además ahora pase a tercer año de guit clásica y vamos a empesar a ver repertorios de Bach y cosas mas peludas y unas tecnicas que utilizan mucha uña...
A si que si tienes a mano usa mierda... xD no broma... es fuerza de voluntad nada mas hay que pelear con uno mismo... y con los esmaltes de mal sabor que te eches en las uñas xD



saludos!
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 14/02/2011
nightmich escribió:
solo falta echarme mierda a las uñas para que no las coma...si no le hagarro sabor a eso también XDD...
Voy a tomar en cuenta lo de la mierda....tal ves funcione...hmm.. XD
A si que si tienes a mano usa mierda... xD no broma... es fuerza de voluntad nada mas hay que pelear con uno mismo... y con los esmaltes de mal sabor que te eches en las uñas xD
Bueno, Pepe. Ya sabes; ponte :boñiga: pero no le cojas gusto, ¿ok? :risa:
nightmich escribió:
Además ahora pase a tercer año de guit clásica y vamos a empesar a ver repertorios de Bach y cosas mas peludas y unas tecnicas que utilizan mucha uña...
¿Y en la academia/conservatorio no te aconsejan nada? ¿O sí lo hicieron y no te funcionó?
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 15/02/2011
Bueno, pues ya vamos por el segundo dia, y hoy no me han dado ganas de mordermelas! El problema será mañana con las explicaciones de mi profesor de fisica y quimica... :S
Subir
Nightmich
#17 por Nightmich el 16/02/2011
Claudi escribió:
Bueno, Pepe. Ya sabes; ponte :boñiga: pero no le cojas gusto, ¿ok? :risa:
¿Y en la academia/conservatorio no te aconsejan nada? ¿O sí lo hicieron y no te funcionó?


Lo hicieron pero con migo no pasa nada XD...soy indestructible xD...
Bueno hare lo de la mierda y te cuento como me va =)... xD
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 16/02/2011
nightmich escribió:
xD a mi también me paso. Como me como mucho...pero mucho las uñas se me metio una cuerda entremedio de la uña y dolio pero para que te digo...
Y a veces cuando me las como demasiado no puedo ni pisar los trastes del dolor =´( ...a veces me sangran....soy muy extrema comiendomelas también necesito dejarme las uñas hasta ahora eh tratado de todo xD... esas cosas con mal sabor para no comerse las uñas no funciono me las comi igual hasta le agarre sabor al esmalte ese xD... remedios tranquilizantes de todo! solo falta echarme mierda a las uñas para que no las coma...si no le hagarro sabor a eso también XDD...
y las de la derecha toco guitarra clásica también a si que estoy jodida completamente perdida con hambas manos XD...
Ultimamente eh estado vieno que hacer a parte soy mujer se me ven horribles las manos y tan lindas que se ven con uñas no me las puedo ni pintar i.i...
Voy a tomar en cuenta lo de la mierda....tal ves funcione...hmm.. XD


Ya en serio siempre es bueno tenerlas largas las de la izquierda también pero no tan largas y si no tocas acustica no te preocupes por la derecha pero yo si estoy jodida o_o...Además ahora pase a tercer año de guit clásica y vamos a empesar a ver repertorios de Bach y cosas mas peludas y unas tecnicas que utilizan mucha uña...
A si que si tienes a mano usa mierda... xD no broma... es fuerza de voluntad nada mas hay que pelear con uno mismo... y con los esmaltes de mal sabor que te eches en las uñas xD



saludos!


Puff que dolor!
A mi lo que me pasaba es que al estirar se me despego la uña de la carne y quedo al aire, pase como dos semanas que se me pegaba un poquillo y se me volvia a despegar, encima me acababa de cambiar a cuerdas 0.10... desde entonces no me las he vuelto a morder nunca mas (las de la mano izquierda jaja).

Lo que pasa es que lo de morderse ocurre inconscientemente, lo que hay que hacer es limarlas antes de que haya suficiente para morderse (si no queda uña no morder mas!! xD)
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 16/02/2011
Pepe97 escribió:
Bueno, pues ya vamos por el segundo dia, y hoy no me han dado ganas de mordermelas! El problema será mañana con las explicaciones de mi profesor de fisica y quimica... :S
¿Pero al final por qué has optado; las tiritas o la colonia?
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 18/02/2011
Tios no os comáis las uñas.Yo antes me las comía y ahora me arrepiento!!Los dedos son la herramienta de trabajo del guitarrista; hay que cuidarlas.
Te voy a contar mi caso:
Yo me deje de comer las uñas hace unos diez años,la cosa que me empecé a dejar las uñas largas de la mano derecha hace cinco años más o menos para aprender fingerpicking y he tardado otros tres en que no parezcan mejillones.No te comes solo las uñas,si no la piel de alrededor (hay gente que se las come hasta la segunda falange),y después es difícil arreglar el daño.
Aparte es malo para los dientes ya que los desgastas y no solo te comes las uñas si no las bacterias que llevan de estar toqueteando cosas todo el dia.
Espero que te animes a dejar el vicio,es fácil si te pones.
Subir
William
#21 por William el 04/05/2012
yo pude dejarme de comer en solo la mano derecha, en la otra no puedo mierda :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Grk
#22 por Grk el 04/05/2012
Yo de pequeño me mordía mucho las uñas! pero con 14 años me pusieron aparato en los dientes y como ya no podía se me quitó el vicio xD

Y como experiencia personal cuando noto las uñas de la mano izquierda un poco largas me cuesta un poco más tocar, no sé si será por incomodidad o manía o que realmente afecta xD el caso es que al menos una vez por semana paso por el cortaúñas!
Subir
JavierNordstrom
#23 por JavierNordstrom el 04/05/2012
A ver... casualmente hace poco se lo comenté a un amigo psicólogo. Le dije "no hay algún método para dejar de morderse las uñas".

Te explico... es sencillo pero hay que pensar en ello.

Hice con él una lista de cuando me muerdo las uñas, es decir, en que lugares, si delante del ordenador, si estoy nervioso leyendo etc.
No acercarse la mano a la cara... ni la apoyes, ten las manos metidas en el bolsillo etc.
Llevar una lima para uñas. Uno de los problemas por los que nos mordemos las uñas es, que las vemos feas e intentamos morderlas para mejorar su apariencia, que lo cual no se llega a conseguir. Es recomendable que le des a la lima y la vayas puliendo pero con cuidando.
Comer chicles, esto me está salvando de mordermelas. Que estoy nervioso, chicle, que me muerdo una uña y me doy cuenta, chicle. Hay días jodidos pero si aguantas al día siguiente se pasan las ganas.

Eso si, pilla una buena tirada de chicles.
Subir
trullols
#24 por trullols el 04/05/2012
Hola!

Yo me como las uñas. He intentado muchas cosas para evitarlo, pero es una cuestión que no depende de mí, yo intento no comerlas pero de repente sin darme cuenta me veo con los dedos en la boca. He llegado a la conclusión de que poco o nada puedo hacer, con lo que he dejado de preocuparme por ello.

Eso que decís que es un vicio y que es fácil de dejar, y un cuerno. Depende de muchos factores, y si eres una persona nerviosa y activa, no es tan fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo