Buenas noches
Practico guitarra y tengo un nivel medio por decirlo
Bueno resumiendo
Quiero saber en que consiste un pedal , los efectos y todo ese tema por favor
Veo que algunos pisan ese dichoso pedal y cambia el sonido , pero , los demás efectos que estan en piso ,osea, en la cajita ? cual es su función?
Soy seguidor de John Frusciante , y como sabran , ese señor usa muuuuuuuuuuchos efectos y bueno se que si me tratan de explicar en que consiste todos los aparatos que usa el me confundiré , así que , quisiera saber que efecto usa el solo de esta cancion , ya que al tocar el solo suena diferente , muy muy diferente .
Aqui el link: https://www.youtube.com/watch?v=05NihimfeDs (2:47 - 3:03)
Tengo una fender squier standard
se que no es una de alta gama pero he visto a un amigo que tiene hasta una bullet y le sale de maravilla esa canción y otras como sweet child o mine sin contar con una les paul
Y si fuera el caso
Que cosas mas podria aumentarle o mejorar a mi guitarra para igualar un sonido parecido al de la canción?
Normalmente ese guitarrista usa la marca PRS y creo que eso es todo
Necesito de su ayuda por favor
Ante todo
Gracias
Practico guitarra y tengo un nivel medio por decirlo
Bueno resumiendo
Quiero saber en que consiste un pedal , los efectos y todo ese tema por favor
Veo que algunos pisan ese dichoso pedal y cambia el sonido , pero , los demás efectos que estan en piso ,osea, en la cajita ? cual es su función?
Soy seguidor de John Frusciante , y como sabran , ese señor usa muuuuuuuuuuchos efectos y bueno se que si me tratan de explicar en que consiste todos los aparatos que usa el me confundiré , así que , quisiera saber que efecto usa el solo de esta cancion , ya que al tocar el solo suena diferente , muy muy diferente .
Aqui el link: https://www.youtube.com/watch?v=05NihimfeDs (2:47 - 3:03)
Tengo una fender squier standard
se que no es una de alta gama pero he visto a un amigo que tiene hasta una bullet y le sale de maravilla esa canción y otras como sweet child o mine sin contar con una les paul
Y si fuera el caso
Que cosas mas podria aumentarle o mejorar a mi guitarra para igualar un sonido parecido al de la canción?
Normalmente ese guitarrista usa la marca PRS y creo que eso es todo
Necesito de su ayuda por favor
Ante todo
Gracias