Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 23/01/2008
nachitro, lead, esto es deprimente porque pareceis niños de 5 años.

JMF por el primer comentario que hizo, que a la larga se veia que era una critica a Dead, no porque tocara mal, sino porque es la forma de expresarse que tiene Dead en muchos de sus criticas a los mp3 de otros foreros.

puede parecer bien o mal su comentario, pero las intenciones de su post se veian de lejos. Vosotros le contestasteis siguiendo el juego... y Dead tambien, entro al trapo y critico su jam por despecho..

para mi es deprimente, ver que se ataque de esta forma el trabajo de unos y de otros... eso no son criticas constructivas, son destructivas...

yo no defendi la postura de JMF que en este post, tampoco me parecio bien, pero vosotros entrasteis en su mismo juego...

todos tenemos ojos y sabemos leer e interpretar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 23/01/2008
hombre, esto es soloun topic para comentar las jams si a alguien no le gusta lo que el otro dijo pues que importa la idea no es sacar trapos al sol ni tratar de dejar mas mal parado a uno o al otro, simplemente una jam como la mia es una impor que sale en su momento es una impro 100 % ¿omo que no hay errores? claro qeu los hay.

que los mencionen o que mi forma de tocar no sea grata para otros que rayos puedo hacer??? nada, y ya solo dediquemonos a grabar las jams a compartir y a comentar sea qeu guste o no, pero parece que aqui algunos se la toman personal.

asi qeu pongamonos serios y no tnemos por qeu echar mas brazas al fuergo :roll:
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 23/01/2008
Deprimente ????, que venga Shakespeare.... para hacer un drama... :D
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 23/01/2008
ikazategi escribió:
nachitro, lead, esto es deprimente porque pareceis niños de 5 años.


Perdon Don Señor Ikazategi ya no lo vuelvo hacer y no le diga a mi papa para que no me castigue :D

JMFernandez escribió:
Deprimente ????, que venga Shakespeare.... para hacer un drama... :D


Esto le llamo buen sentido del humor:aplausos:
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 23/01/2008
JMFernandez escribió:

MeTaL3r0 o7 Ese sonido un poco saturado y chillon, algo atropellado, hay que estudiar mas fraseo ;)

Gracias Fernandez, decir que ésta JAM la grabé casi improvisada.. como era un juego, cogí la guitarra y lo grabé..

Lo del sonido está clarísimo, necesito un POD o el VAMP ya .. pero después del gasto de la Ibanez me he quedao en numeros rojos.

Angel_Ruiz escribió:
MeTaL3r0 o7 con mucha energía viejo... se nota que le has puesto muchas ganas, y eso vale mucho hermano.

Gracias pero muchas ganas no te creas que le puse xDDD pero gracias por comentar..

Suerte en "Tu si que vales"
Albeckh escribió:
MeTaL3r0 o7 la verdad de a poco se siente qeu vas mejorando, es largo el camino peo cada vez te siento mejor.


Gracias tio, pero bueno, la verdad es que no me esforcé mucho , pero gracias por comentar





Toni: jojo muy buena como siempre :aplausos:

Ángel: siempre ese estilo caracterisitico que lleva tu firma , enhorabuena

JMFernandez
: tio, no me gusta mucho el sonido ese que sacas ,pudiendo, con tu equipo, conseguir uno mejor.. pero me ha gustado mucho tu JAM se nota la experiencia :aplausos:

Jorge: tio, que crack .. no me gusta mucho para ésta JAM el sonido de la Invader, quizás con la Air Norton hubiera quedado mejor.. pero sin duda una pasada :ok:

me quedan algunas por escuchar.. pero cuando encuentre un hueco, intentarçé escucharlas
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 23/01/2008
Alguien escribió:
kazategi
JMF por el primer comentario que hizo, que a la larga se veia que era una critica a Dead, no porque tocara mal, sino porque es la forma de expresarse que tiene Dead en muchos de sus criticas a los mp3 de otros foreros.



compa yo mis comentarios cuando los dejo positivos o negativos los dejo por que asi oi el mp3 o video de X usuario,acaso no haz leido que tambien dejo buenos comentarios?por dios que les pasa a ustedes tengo que dejar un buen comentario en todo mp3 o video que suban a este foro?lo de JM Fernandez si que da verguenza su comentario por que lo hizo como una forma de venganza segun el,pero en realidad me importa muy poco el comentario que dejo y yo el comentario que le he dejado lo hize por lo que escuche y no por buscar revancha por su comentario,en fin no eres monedita de oro para gustarle a todo mundo.
---------------------------------
Albeckh escribió:
hombre, esto es soloun topic para comentar las jams si a alguien no le gusta lo que el otro dijo pues que importa la idea no es sacar trapos al sol ni tratar de dejar mas mal parado a uno o al otro, simplemente una jam como la mia es una impor que sale en su momento es una impro 100 % ¿omo que no hay errores? claro qeu los hay.

que los mencionen o que mi forma de tocar no sea grata para otros que rayos puedo hacer??? nada, y ya solo dediquemonos a grabar las jams a compartir y a comentar sea qeu guste o no, pero parece que aqui algunos se la toman personal.

asi qeu pongamonos serios y no tnemos por qeu echar mas brazas al fuergo :roll:


asi es compa,por cierto te dejo mi comentario sobre tu jam,estas progresando rapidamente,pero aun te falta mas trabajo en el area de la digitacion,metiste algunos licks interezantes,sigue asi compa que muy pronto tendras un muy buen nivel.:saludo:
Subir
diego_rg
#31 por diego_rg el 23/01/2008
Yo no hablo mucho, asi que dare una opinion con respecto al tema de Dead-Walker.

Encontre que habian varias notas fuera de tono (despues del segundo 45), como que no me sonaba y partes sin sentido, bends que no llegaban a la nota. Igual ahi que tener cojones pa subir algo asi.

Saludos.
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 23/01/2008
ikazategi escribió:
nachitro, lead, esto es deprimente porque pareceis niños de 5 años.

JMF por el primer comentario que hizo, que a la larga se veia que era una critica a Dead, no porque tocara mal, sino porque es la forma de expresarse que tiene Dead en muchos de sus criticas a los mp3 de otros foreros.

puede parecer bien o mal su comentario, pero las intenciones de su post se veian de lejos. Vosotros le contestasteis siguiendo el juego... y Dead tambien, entro al trapo y critico su jam por despecho..

para mi es deprimente, ver que se ataque de esta forma el trabajo de unos y de otros... eso no son criticas constructivas, son destructivas...

yo no defendi la postura de JMF que en este post, tampoco me parecio bien, pero vosotros entrasteis en su mismo juego...

todos tenemos ojos y sabemos leer e interpretar...


Aqui en el seminario de mi ciudad ocupamos sacerdotes, jajajaja.
:D :D :D
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 23/01/2008
Aqui esta mi version, grabada ya hace mucho, no me acuerdo que use. saludos.
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 23/01/2008
DieGo_RG escribió:
Yo no hablo mucho, asi que dare una opinion con respecto al tema de Dead-Walker.

Encontre que habian varias notas fuera de tono (despues del segundo 45), como que no me sonaba y partes sin sentido, bends que no llegaban a la nota. Igual ahi que tener cojones pa subir algo asi.

Saludos.


gracias compa se agradece tu comentario constructivo y ya vez tuve los cojones para subir el jam.:D:saludo:
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 23/01/2008
Toni: una buena jam se ve que se la trabajo bien en esos doblajes y unos excelentes licks muy a su estilo, y el sonido me gusta bastante!!!

Angel Ruiz: Me sono mas a Steve Vai, se nota que te lo curras bien el estio Vai, se nota mucho tu flexibilidad, mas hay algo que no me llena, es tu sonido no porke sea malo, siento que le falta mas fuerza es todo.

MeTaL3r0 o7:El sonido no es muy bueno y el reverb es muy profundo, al principio buscastes el camino para irte guiandote, hay que trabajar en le vibrato y en los bends, tu jam es buena.

Dead Wlaker: Tiene sus fallos, y para ser improvisada de un tiron como se nota totalmente esta bien, lo unico que el delay esta muy profundo y ya le he comentado en otras ocaciones pero se que es cuestion de gusto, ese chorus muy bueno,

JGoicochea: ese compa jorge, el principio no me convence, y siento licks muy tranquilos suaves y con buena garra, lo unico que no me a gustado y creo que ya se lo comente al resolver con tapping es otras ocaciones, pero es stylo propio y lo entiendo.

JMFernandez:en si el sonido no es bueno, hay por ahi unos muy buenos licks (no los arpeggios).

ikazategi: la intro me gusta porke tiene fuerza, el sonido es bueno y hay una parte que me gusta donde haces una pentatonica se escucha bien, y buenos licks, y esos bend de dos cuerdas me recordo a alguien jaja!!!

Albeckh:muy tranquilo en todo momento nada de acelerarse y cuando metio caña lo hiso bien, cuida tu vibrato nada mas!!

Salva: este tio mola por que tiene garra, tienes buen vibrato, al principio se te nota buscando por donde y que bien salio.

nachitro: buena jam, buenos licks, un poco mas de clarida en el volumen se hubiera disfrutado mas, bien por esos tirones con la palanca.

Bien por todas esta jam que la mayoria son improvisadas y algunas se ven que estan trabajadas, pero todas son buenas!!
Subir
Ikazategi
#36 por Ikazategi el 24/01/2008
Angel, una buena jam, buenas frases, y un estilo personal. un sonido muy limpio. Se nota que te gusta y que se te da bien el sweep con taping.. y un sonido bastante vai en algunos finales de frase con slides... Buen final.

quiza mas sentido al fraseo, mas melodia hubiese estado bien, pero improvisando esto es realmente dificil.

Buena Jam!

MeTaL3r0 o7 el sonido un poco aspero quiza. Sobre todo lo que he visto es que le falta coherencia a la improvisacion.. tocas un lick por aqui, otro por alli, pero no le encuentro sentido... de todas formas, esto como ya le he puesto a angel, ami me parece lo mas complicado de conseguir. La seccion de taping te sale limpita y bien tocada. En general no esta nada mal.

Dead, una buena jam. buen sonido, buen feel, buen vibrato. frases interesantes sin mucha complicacion tecnica. quiza la segunda mitad de la jam la veo mas floja que la primera, o quiza un poco repetitiva, pero en general buena jam!

lead, frases rockeras interesantes. se te ve como pez en el agua tocando rapido.. y tienes algun arpegio bonito. Solo algunos bends los he visto un poco mas flojillos.

Albeckh me da la sensacion como de que tocas flojo.. un sonido devil, poco definido, quiza sea solo por la grabacion o porque es la sensacion que quieres conseguir vamos, creo que es lo primero tuyo que escucho. hay alguna frase con estacatto bastante interesante y buenos arpegios.

Salva un sonido logrado, quiza una de las jams que mas me ha gustado, un sonido fresco y rockero, como ami me gusta.

Nachitro, una tecnica del copon, como es normal en ti. frases con gusto y variadas. no me gustaron los armonicos con palanca.. demasiado evidentes me parecieron. El resto de la jam impecable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo