Angel_Ruiz
Me ha gustado, cada día tocas mejor.
Hay algunas frases realmente buenas.
MeTaL3r0 o7
El sonido de la guitarra ha mejorado con respecto a lo último que escuche.
Me gusta en el aspecto de que veo silencios y que la música respira, eso es bueno...
Hay alguna que otra frase que está muy bien (siempre teniendo en cuenta tu nivel...).
Los bendings muy flojos...
(pentatónica de FAmin. y ha practicar bends para coger fuerza...).
Dead-Walker
Los primeros segundos me gustan, uno escucha esas dos notas y ese sonido y se espera más... pero a medida que la base corre crece la decepción...
Aún así como el sonido de la guitarra me gusta pienso;
"tiene un pase..."
hasta que llegan esos bendings que no llegan y que duele solo oirlos...
JGoicochea
Por norma general me gusta tu sonido de guitarra, pero en esta base lo encuentro algo fuerte...
Algunas frases wapas, pero noto el fraseo muy inseguro en las partes que quieres meter notas no entran a tiempo y el fraseo algo cuadrado con poca variedad figuras rítmicas... (he echado de menos las rítmicas tipo funk que sueles meter en las impros...)
Aún así se puede perdonar porque veo que lo has grabado del tirón y quizá sin apenas haberlo escuchado antes (es la única explicación que encuentro)
JMFernandez
Necesitas un POD pero ya...

Personalmente ese sonido no me gusta nada.
Has empezado con frases demasiado densas (muchas notas) y cuando uno empieza así luego es más dificil subir la intensidad y darle un sentido lógico a un tema.
Te veo bastante suelto en la técnica, y los vibratos/bends tambien los veo mejor.
Pero lo que es la estructura de como has planteado la impro no me ha gustado. Tambien he echado en falta que la base no respirara más... Demasiada densidad de notas incluso para mi gusto
Saludos!