Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

leon
#49 por leon el 04/02/2008
Me a molado mazo la tuya Miguel!! Le has cogido gustito al saxo ese eh? xDDD Sigue dandole tio, da gusto ver a un teclista por aquí y ver cosas nuevas y diferentes ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emo_casares
#50 por emo_casares el 04/02/2008
Que buena tu improvisación con teclado Miguel, se agradece este tipo de aportes
Subir
Yiz
#51 por Yiz el 05/02/2008
Excelente esa impro con el teclado, La de jeando tambien me ha gustado a pesar del sonido que no es muy bueno.. He escuchado muy buenas jams.. Cabe destacar que la de Toni esta de pm tambien..

Voy a ver si me animo a hacer la mia.. Pero no tengo cable para hacer una conexion directa con la pc..
Subir
Yiz
#52 por Yiz el 23/02/2008
A ver que opinan de mi jam??? Nadie ha comentado :(
Subir
michael_lowe
#53 por michael_lowe el 23/02/2008
Ey Jesus! Perdona por no habertela comentado antes ;)
Primero lo malo.... el sonido no me gusta, se me hace muy pobre, chilloncito... Lo arreglas un poco con ese reverb. Otra cosa, esa parte del 1:00 se te va ahi un poquitititito el ritmo. El tapping final esta algo sucio
Lo bueno. Todo lo demas. Hay frases melodicas que me encantan, y has hecho un muy buen trabajo, por ello, felicidades amigo!
Serafin! Que mania con panear backing a un lado y guitarra al otro! A parte de eso, que no me gusta mucho, genial improvisacion, me encanto de veras. Felicitaciones!
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 24/02/2008
bueno amigos,yo he puesto mi tema,no es nada del otro mundo pero bueno a ver si le echais una ojeada y a ver si os gusta!
a ver cuando nos animamos y hacemos un post como este pero a lo cruce de caminos !!!!!
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 26/02/2008
no habeis escuchado mi tema? :(
Subir
michael_lowe
#56 por michael_lowe el 26/02/2008
Tony, jajajaja lo que me he reido con lo de "Toni Llorens"!! xD
Tony, te voy a ser sincero. Estuvo regular. Te lo digo asi de claro porque te considero un buen guitarrista, lo demuestras constantemente. Sin embargo, tus fraseos los veo sin sentido, sin melodia (aunque en algun sitio algo si que esta bien ;)), los volumenes son una locura, la mezcla, si bien lo de panear a un lado y luego a otro mola, esta mal hecha...
Tiron de orejas Toni, que tu lo puedes hacer mucho mejor!
Shreddy, bastante bien! Algunas melodias no me gustan, pero se ve un buen trabajo. ^^ :)
Subir
Chema
#57 por Chema el 26/02/2008
Bueno, yo acabo de subir una que grabé hace un par de años, os comento las vuestras por si os interesa la opinión de este que escribe :D

Toni, buena jam tío, todo en su sitio y bien tocado, me ha encantado los fraseos finales, fusioneros y geniales

Angel Ruiz con su toque tranquilo y pausado como en él es habitual, aunque no le falta agresividad en el toque cuando lo requiere la parte, buena calidad de jam si señor

Metalero el sonido es algo guarrillo como dices y creo que te falta fuerza y afinación en los bends y vibratos, pero como eres consciente de ello ya sabes que solo es prácticarlos más, a por ello compañero

Dead tu jam tu jam no está mal tampoco, de las pocas veces que te he escuchado tocar :), aunque hecho de menos más viveza y matiz en las notas (según mi gusto compañero) y en las partes más rápidas creo que estás fuera de tono, pero creo que es porque has intentado salirte de lo normal y arriesgar, cosa que no está mal

Jorge amigo como siempre tienes una expresividad tocando que echa para atrás y vaya sonido brutote que tiene esa pastilla jeje

JMFernandez el sonido de la guitarra no es de mi estilo, prefiero algo más directo y con más punch, pero lo que tocas si me ha gustado, buenos sweeps por ahí

Lead compa tiene partes interesantes tu jam, me ha molao tío, quizás unos matices por ahí pero se nota que es una jam tocada del tirón

Ikazategi me han gustado mucho unos bends con tapping que hay por ahí, en general creo que te has defendido muy bien tío

Albech también te mueves bien por la base tío, aunque la guitarra me suena algo tímida tanto en sonido como en ejecución, pero bueno cada uno tiene su toque a su gusto

Salva de lo mejorcito que llevo escuchado hasta ahora, toque agresivo y con garra, si ahí, algún atranque normal en una jam improvisada como la tuya; está de PM compañero

Nacho compa se nota tu experiencia con la guitarra tío, buena jam aunque sé que con algo pensado y sin improvisar podrías desarrollar todo lo que sabes, pero claro no sería una improvisación que sería tu idea, buen toque e ideas

JeanDo tu jam está acelerada de tempo, parecen los pitufos tocando jeje, debe haber un error o por lo menos a mí me sale así, una pena no haberla podido escuchar bien, seguro que es genial

MiguelGarcia suena muy bonito lo que has tocado, además de estar todo en su sitio

Serafín pues no le ha quedado nada mal tu estilo a la base, no tiene porque haber reglas predeterminadas y cada uno se expresa como gusta y tu te has expresado cojonudamente bien, buena velocidad tío, limpia y controlada

jmarquez también te mueves bien por la base aunque creo que te falta convicción y garra tocando, de todas formas veo que eres muy joven y te queda todavía mucho tiempo para definir tu sonido y tu toque, así que animo y al toro

ToniGT si que ha avanzado el Gambale desde que le diste clase jeje, también le ha quedado bien tu estilo lleno de fuerza, técnica y expresividad a la base, el final me ha dejao a cuadros jeje, aunque está chulísimo y la foto genial. Saludos amigo

Chema....... ah no que ese soy yo :D, bueno a ver si alguien que tenga un rato me escucha y me pone a parir jeje. Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 27/02/2008
Shreddy escribió:

ToniGT si que ha avanzado el Gambale desde que le diste clase jeje, también le ha quedado bien tu estilo lleno de fuerza, técnica y expresividad a la base, el final me ha dejao a cuadros jeje, aunque está chulísimo y la foto genial. Saludos amigo

Chema....... ah no que ese soy yo :D, bueno a ver si alguien que tenga un rato me escucha y me pone a parir jeje. Saludos :saludo:

el tuyo suena bestial,mucha caña de punteo tio,unos solos super heavys sobre la base de gambale tronco has metido caña por un tubo con esas guitarras y mucha velocidad en los punteillos,pues bueno vi por ahi una base de guitarreo y me decidi a meterle un punteillo,lo hice todo en unos 20 minutos rapidisimo,todo bastante improvisado,aunque paraba de vez en cuando y aprovechaba para cambiar la guitarra de canal derecho a izquierdo y viceversa y a mi personalmente esta feo que yo lo diga pero ha sido una improvisacion rapida,hice lo que me apetecia y me ha gustao como quedo
Subir
toni
#59 por toni el 27/02/2008
tonygtguitar escribió:

a ver cuando nos animamos y hacemos un post como este pero a lo cruce de caminos !!!!!

Podríamos hacer un "concurso" a ver quien toca peor el solo de cruce de caminos :D

Empiezo yo :risa:
eugenes track (video test) - http://www.tonilloret.net
ese vídeo durará poco, era una primera prueba antes de grabar la versión final que luego nunca grabé...
Subir
bryan86
#60 por bryan86 el 27/02/2008
Toni escribió:
Podríamos hacer un "concurso" a ver quien toca peor el solo de cruce de caminos :D

Empiezo yo :risa:
eugenes track (video test) - http://www.tonilloret.net
ese vídeo durará poco, era una primera prueba antes de grabar la versión final que luego nunca grabé...


so es para compeir creo q a mi me sale pero jajajajaja:brindis::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo