Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 26/01/2008
ikazategi escribió:
lead, frases rockeras interesantes. se te ve como pez en el agua tocando rapido.. y tienes algun arpegio bonito. Solo algunos bends los he visto un poco mas


Ese arpeggio me gusto cuando salio (me recordo a Vai), gracias tio :brindis:
Subir
michael_lowe
#38 por michael_lowe el 27/01/2008
Serafin, escucha la grabacion y dime tu mismo... que ha pasado?
Es que ni se oye :s
Subir
serafin mendoza
#39 por serafin mendoza el 27/01/2008
MiguelGarcia escribió:
Serafin, escucha la grabacion y dime tu mismo... que ha pasado?
Es que ni se oye :s
No se a que te refieres,yo si puedo escucharla.....
Subir
JmFernandez
#40 por JmFernandez el 27/01/2008
Hay algun problema con la compresion o la frecuencia del mp3..
Si lo escuchas con el player suena acelerado, convierte incorrectamente y si lo descargas suena como un tema a 48-96 kbit, approx..
Subir
serafin mendoza
#41 por serafin mendoza el 27/01/2008
JMFernandez escribió:
Hay algun problema con la compresion o la frecuencia del mp3..
Si lo escuchas con el player suena acelerado, convierte incorrectamente y si lo descargas suena como un tema a 48-96 kbit, approx..
La cosa es que suena raro,no se que abre hecho mal,lo cierto que lo mio mas que grabaciones caseras son "chapuceras"Lo siento...
Subir
JmFernandez
#42 por JmFernandez el 27/01/2008
Con que software la has convertido, comprimido o remasterizado??
Subir
serafin mendoza
#43 por serafin mendoza el 27/01/2008
JMFernandez escribió:
Con que software la has convertido, comprimido o remasterizado??
Lo he convertido con el nero startsmart,primero tuve varios intentos fallidos....no se tal vez la manera en la que estoy grabando no sea la adecuada(normalmente grabo la mezcla estereo con cualquier programa que grabe wave)la tarjeta de sonido....todo son injertos.
Subir
JmFernandez
#44 por JmFernandez el 27/01/2008
serafin mendoza escribió:
Lo he convertido con el nero startsmart,primero tuve varios intentos fallidos....no se tal vez la manera en la que estoy grabando no sea la adecuada(normalmente grabo la mezcla estereo con cualquier programa que grabe wave)la tarjeta de sonido....todo son injertos.

Puedes subir el archivo WAV???, a un sitio de alojamiento gratuito, tipo yousendit, RapidShare: 1-Click Webhosting

Si queires hago un intento de comprimirtelo a ver si ganamos calidad...
Subir
Advent
#45 por Advent el 27/01/2008
Advent al rescate!!!!!

SourceForge.net: Downloading ...

Este programa es free y es la polla.Carga tu wav o mp3 aqui y lo conviertes a la calidad que prefieras.

Si lo vas a usar y tienes alguna duda escribemelo aqui y te explico lo que sea.

Esta de puta madre para pasar tus cd a mp3 rapidamente, y puedes pillar los titulos por intenet directo.

Un saludo!!
Subir
jgoicochea
#46 por jgoicochea el 27/01/2008
q ha pasado con los ultimos trabajos de jeando y otro forero??????????????????? exijo una xplicacion :D spero lo solucionen para poder apreciar.
Subir
serafin mendoza
#47 por serafin mendoza el 03/02/2008
JMFernandez escribió:
Puedes subir el archivo WAV???, a un sitio de alojamiento gratuito, tipo yousendit, RapidShare: 1-Click Webhosting

Si queires hago un intento de comprimirtelo a ver si ganamos calidad...
Muchas gracias JMFernandez pero creo que lo que he estropeado es el wav.Puedo intetar subir otra toma si alguien quita esta.
---------------------------------
Advent escribió:
Advent al rescate!!!!!

SourceForge.net: Downloading ...

Este programa es free y es la polla.Carga tu wav o mp3 aqui y lo conviertes a la calidad que prefieras.

Si lo vas a usar y tienes alguna duda escribemelo aqui y te explico lo que sea.

Esta de puta madre para pasar tus cd a mp3 rapidamente, y puedes pillar los titulos por intenet directo.

Un saludo!!
Bueno he descrgado el programa y no puedo abrirlo me sale un error de descarga incompleta o algo asi,he intentado volver a bajarlo y ya no puedo....
Subir
Advent
#48 por Advent el 03/02/2008
Al pinchar en el enlace te tendria que aparecer la descarga directa.


Prueba aqui a descargarlo:

Download | CDex
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo