¿Combo de valvulas o tyransistores?

mamulio
#1 por mamulio el 07/11/2008
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y requeriria vuestra ayuda para la eleccion de un ampli ya que estoy renovando mi antiguo equipo despues de bastantes años con el mismo. El problema se me presenta a la hora de elegir el ampli. He estado leyendo opiniones de foreros sobre marcas etc, y en cuanto a si de valvulas o transistores tampoco me ha sacado de muchas dudas. Es cierto que el estilo que suelo tocar va mas en la onda de heavy metal por lo tanto me gustaria mas que nada un ampli que atruene, pero sin sobrepasarse. Pero como mi dedicacion en mas por puro hobbi, y de tocar en un local de unos 10m2, es es mi habitacion, pues algo normalito entre 15 o 30 vatios no mucho mas y tambien dado que el presupuesto no es muy amplio, como mucho unos 200 euros. Por lo tanto os agradeceria que me orientarais o sacarais de dudas en cuanto a elegir uno de valvulas o transistores y si hay mucha diferencia de sonido uno con respecto a otro.
Muchas gracias y si hubiera algun hilo que hable sobre este tema decidmelo y os quedare agradecido.
---------------------------------
no hace falta ya que perdais el tiempo en leerlo, ya he encontrado un hilo sobre este tema y ya me ha sacado de dudas. perdon por las molestias
Subir
fali
#2 por fali el 07/11/2008
Pillate un valvulin de los que hay ahora que por menos de 200€ tienes un sonido de lujoquetecrujo... y si quieres, para completar, y sin rebasar los 200€, te pillas unos pedalitos y mejor aun... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas