Si te comento sin problema mi experiencia con este ampli.
El mio es de la generacion korg podriamos llamarla que es de los que se fabrican en china,anda por los 1650€ mas o menos en las macrotiendas europeas que todos conocemos porque el mio es el que lleva celestion greenbacks(dicen que los alnico blue son una maravilla para este ampli, los lleva la version hwx pero no puedo hablar sobre ellos ya que no los he probado) y lo tengo desde hace unos 5 meses aprox.
Lleva unas valvulas 3 x ECC83/12AX7 en previo, 4 x EL84 en etapa y una de rectificacion y puedes conmutar entre 30 y 15 watts(practicamente siempre lo llevo en 30 porque tiene mas headroom ya que en 15 lo noto demasiado "capado")
Uso la entrada top boost en modo cool por el imput high ya que con mis pastillas(siempre pasivas) me gusta mas el sonido que ofrece y siempre lo uso con pedales y con el ampli en limpio excepto contadisimas escepciones(grabacion contadas veces)
No puedo entrar a valorarte la circuiteria porque mis conocimientos de electronica no son tan avanzados.
No he tenido el placer de probar un original de los 60 (poca gente creo que lo ha tenido)pero por lo que parece estos no estan a su nivel,para eso habria que comprar un jmi que ya estan a otro precio.
En cuanto al equipo utilizado con este ampli llevo 2 variantes:
-Les paul custom wr del 2008 (de las ultimas con diapason de ebano en vez de richlite) con un bogner ecstasy blue como pedal para sacarle las ritmicas y los solos.con esta variante practicamente no toco en limpio y cuando lo necesito limpio el sonido del pedal con el pote de volumen(el bogner responde genial al volumen de la guitarra)
-Fender am strat vintage 57 de los 90( que por cierto es de tu tierra vino de buenos aires) con un pedal hecho por damm efects(clon de ep booster + clon de ts808) y un fultone ocd.
Luego llevo los pedales de effectos y un wah(cry baby,glabs de delay,carl martin clasicc chorus,un ditto looper,hasta hace poco un rc booster tb...)
Con este equipo me da para cubrir todo el rango de temas que hago con el grupo con el que lo uso(rock clasico de los 60 para alante)
La dinamica del amplificador es muy buena y no he tenido otro que se llevase tan bn con los pedales,pero claro,tambien tiene sus pegas...
Para mi la principal es el peso,pesa lo suyo y mas y si no tengo ayuda cuando hay escaleras no lo paso bn.
Otra cosa que le veo en comparación con otros amplis que he tenido es que me da la sensacion de que se calienta demasiado cuando llevas varias horas con el.
Y por ultimo que no es un ampli silencioso,sobre todo a la hora de tocar con la strat,me refiero al zumbido en reposo.
En general mi experiencia es buena,lo veo un ampli muy practico sobre todo con la utilizacion de pedales y que se desenvuelve bn en muchos generos diferentes.
Creo que he conseguido responder al grueso de lo que preguntabas,si se me ha quedado algo o necesitas saber mas (siempre dentro de mis conocimientos) aqui estoy