Combo Valvular laney, blackstar, vox,marshall, Hiwatt

Nahuel Alarcón
#1 por Nahuel Alarcón el 24/11/2015
Buenas, estoy en campaña de cambiar mi equipo prevalvular por uno completamente valvular. El género que toco es predominantemente rock alternativo/indie, sin necesidad de una distor muy cañera, pero si de alguna intermedia.
Además necesito un equipo que no tenga problemas con los pedales de efectos, ya sean digitales o analógicos, y los candidatos son:
Vox AC30 C2
Laney L20t
Laney Vc30
Laney lc30
Marshall Dsl 40c
Blackstar Ht40 o 20
Hiwatt T40

Les pido que me comenten si han podido probar alguno o recomiendan alguno por fuera de la lista, las ventajas y desventajas de cada uno y sus opiniones personales. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pershing
#2 por pershing el 26/11/2015
hola yo tengo un marshall dsl 40c , dejame decirte que los primeros dias , no me gustaba como sonaba en super gain , pero con el uso es como si hubiera asentaod el amplificador , ahora suena de ptm , y el ac30 de vox , tiene unos limpios excelente , un amigo aqui tiene uno de esos , pero me quedo con el marshall
Subir
lalolanza
#3 por lalolanza el 26/11/2015
Hombre!, yo tengo el DSL 40 C y el sonido que tiene es HERMOSO, una buena banda de ecualización, flexibilidad, y ni hablar de los pedales lo bien que suenan en este ampli!, sin dudas es una pasada, ahora, mi sueño es tener el VOX AC30 CC2 <3 pero va en gustos!, yo como usuario te digo que el DSL40c es un espectáculo!, lo utilizo con las bandas en las que toco y de pies a cabeza resalta el buen sonar de este ampli, no te arrepentirás de nada, eso si, recuerda que los amplis valvulares a mas volumen le des sonara mas lindo, el rever de este ampli es medio-muy pobre a bajo volumen, pero asta posee un selector pentodo-triodo para cambiar los vatios de salida, los limpios son un espectáculo. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo