Combo para tocar con efectos

marcoss74
por el 13/05/2025
Buenas a todos!
Escribo este post para que me orienten un poco porque estoy perdido.

Soy nuevo en el mundo de los efectos de guitarra. Me compre una interfaz ya hace unos meses, pero la verdad que me cansa estar tocando frente a la pantalla de la pc siempre. No se, siento que capaz prefiero algo un poco mas analogico.
Estuve investigando y muchos recomiendan el iRig 2, o el NUX mp3 que te da mucha mas movilidad.

Primero, entre esos, cual recomiendan? La idea mia si compraba esto, es tener la posibilidad de tocar con backing tracks desde el celu, y usar la app “Tonebridge guitar” que tiene presets armados de un montón de canciones (ya que todavía me cuesta armar los efectos, nunca me quedan parecidos jaj). No se si conocen esa app, pero por lo que vi tampoco se si es compatible con la nux (creo que iRig si), así que si saben eso me dicen.

También para conectar el celu necesitaría un adptador con DAC supongo, sino se escucharía zumbido seguramente, no?

En un momento también pensé en una pedalera multiefectos (ej. Nux mg 300), pero no podría tocar con backing tracks. Entonces medio que no se que combo hacer digamos, ya estoy quemadísimo jajsd.
En el caso de querer variar entre tocar con auris y ampli, no podria, no? Estas formas son solo para auris?

Perdon por lo extenso, quiero ser lo mas claro posible. Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
Edurain
por el 14/05/2025
Fender Mustang, hay de varios precios y puedes conectar el movil.
Tiene pressets nominados por grupos y canciones que suben los Fendereros.
Tipo black black o hayway que ya todo el mundo sabe a que se refiere... luego acabas de darle el toque que deseas con los controles al efecto.
Miratelo.
Hay nuevo y de 2ª mano a muy buen precio
Subir
marcoss74
por el 14/05/2025
Voy a invesitgar que onda eso entonces, gracias.
Subir
Círculodequintas
por el 15/05/2025

Cualquier combo con un buen límpio, te podrá servir para tocar y tener un buen sonido general . Incluso los monitores tipo FRFR y derivados. Otra cosa son las prestaciones adicionales que le pidas: entradas y salidas de línea, atenuación, bancos de memoria , efectos propios, conectividad .....
Subir
2
marcoss74
por el 16/05/2025
Círculodequintas escribió:
Cualquier combo con un buen límpio, te podrá servir para tocar y tener un buen sonido general . Incluso los monitores tipo FRFR y derivados. Otra cosa son las prestaciones adicionales que le pidas: entradas y salidas de línea, atenuación, bancos de memoria , efectos propios, conectividad .....

Si, estuve viendo la opcion de frfr, o algun monitor lo mas plano posible. Asi que estoy viendo que onda, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo