Combo o cabezal+pantalla?

bloodguitar
#1 por bloodguitar el 22/05/2011
quiero comprarme un ampli y he pensado comprar el fender 212 frontman de 100w que vale 250 euros.

este---> FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

pero estava viendo precios i tal i vi este cabezal kustom

aki---->KUSTOM KG100HFX - Thomann Cyberstore Español

i esta pantalla kustom tambien

aki---->KUSTOM KG412A - Thomann Cyberstore Español

todo me sale por un poquito mas que el combo
mi pregunta es si el sonido sera mucho mejor o no tanto ,tengo perspectivas de empezar a hacer bolos dentro de poco tiempo y pillar local en un futuro proximo

que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 22/05/2011
bloodguitar escribió:
quiero comprarme un ampli y he pensado comprar el fender 212 frontman de 100w que vale 250 euros.

este---> FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

pero estava viendo precios i tal i vi este cabezal kustom

aki---->KUSTOM KG100HFX - Thomann Cyberstore Español

i esta pantalla kustom tambien

aki---->KUSTOM KG412A - Thomann Cyberstore Español

todo me sale por un poquito mas que el combo
mi pregunta es si el sonido sera mucho mejor o no tanto ,tengo perspectivas de empezar a hacer bolos dentro de poco tiempo y pillar local en un futuro proximo

que me recomendais?


Todo depende de varios factores:
Por movilidad lógicamente sería mejor el combo (que pesa lo suyo el jodío, pero no es lo mismo).
Por "calidad" es mucho mejor el cabezal kustom más la pantalla, ya que se trata de una pantalla de 4x12, es decir, cuatro altavoces de doce pulgadas...que comparado con el fender que es un 2x12 (solo dos) tendrías más amplitud de sonido y una mayor sensación de potencia y de sonido envolvente. A parte podrías dejar el 4x12 en tu local y mover solo el cabezal.
Visto así, me parecen todos ventajas para el cabezal+pantalla...
Espero que me hayas entendido, Un saludo.! :brindis:
Subir
benji 422
#3 por benji 422 el 23/05/2011
Como dice Charrete el problema es la movilidad, porque no es comodo andar con esa PANTALLA de arriba para abajo, pero si tienes la posibilidad de dejarlo aya en tu local, vete de una por el cabezal y la pantalla :ok:

Ademas tiene el Kustom tiene dos input, que si no estoy mal creo que te sirven para otra guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo