Combinar dos selectores de pastilla un de 3 y uno de 5

dangerus
#1 por dangerus el 16/10/2010
saludos .......estoy planeando el tipo de circuito que quiero para la guitarra que me estoy haciendo.......y viendo y viendo..me tope con la PRS 513 ANIVERSARIO 25......Y ESTA POSEE DOS SELECTORES: UNO DE 3 POSICIONES Y UNO DE 5 :no_lo_se:......bueno la verdad no tengo idea de por donde empezar con el cableado (a quien le corresponde que cable?:roll:)...a he pienso colocar 2 humbucker´s, 1 single,1 volumen, 1 tono, ......lo mas seguro es que lo haga de la forma habitual.....pero si alguien sabe......me antojo a hacerlo:risa::risa::risa::risa: ......gracias foreros.......cualquier cosa es cariño......desde colombia:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
main1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 18/10/2010
Lo mismo te interesa plantearte usar los Triple Shot de Seymour Duncan... te permiten dividir una humbucker y no pueden ser más fáciles de instalar. De esta manera, el selector estaría en cada humbucker (dos posiciones para single y dos posiciones en modo humbucker), la verdad que con lo que cuesta dos selectores buenos y los cambios de los potes lo mismo hasta te sale más económico.
Subir
dangerus
#3 por dangerus el 18/10/2010
los voy a buscar de inmediato a ver que tal son ......muchas gracias por responder.....si alguien mas me puede sugerir algo mas me seria muy útil:aplausos::aplausos::aplausos::saludo::saludo:...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas