Combinacion de pastillas

sixra
#1 por sixra el 21/08/2013
Tengo una gibson flying y tiene tres humbucker y aunque las pastillas me gustan, preferiria cambiarlas por otra cosa pero al ser tres no se me ocurre nada
Algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV020_Jpg_Jumbo_512846.601_worn_ebony (1).jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 21/08/2013
Cambiarlas por otra cosa?? por ejemplo... no se, por tres capullos de rosa??

Coñas aparte... te gustan, entonces... para qué cambiarlas? quieres cambiarlas porque sí, entonces... qué carencias tienen las tuyas que te gustaría suplir?? no lo sabes, entonces... por qué no metes las primeras que pilles?? porque quieres oir alguna opinión, entonces... sabrás que las opiniones son como los culos y cada uno te va a recomendar la pastilla que personalmente le guste a él, más cuando preguntas sin fundamento y te van a recomendar desde wilkinson de 10 euros hasta super pafs de boutique bobinadas en noche de cuarto menguante mirando hacia Socuéllamos...

No se... no le veo fuelle a esto, deberías ser más explícito o dar un poco más de datos de qué te falta en la guitarra, si no no te podremos decir nada... o decírtelo todo y que nada te valga
Subir
sixra
#3 por sixra el 21/08/2013
Jajajaja
Me creia q ibas a insultarme, gracias por tu respuesta pienso que si q me voy a quedar con las tiene
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 21/08/2013
Yo siempre he dicho que las pastillas de fábrica o las de la casa son buenas o digamos que fueron diseñadas para ese conjunto, puede mejorar con otras pastillas pero al ser Gibson no creo que sean malas son como las Fender...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 21/08/2013
No obstante, que sean buenas no significan que suenen a lo que tú quieres...
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 21/08/2013
#5 Pues si pero para eso pruebas la guitarra en físico con tu equipo como tal, yo por ejemplo cuando compre la Orianthi que compre hace poco me lleve mis pedales mis cables y ya y me convenció ya que tenía grabado el sonido de mi tele blacktop...a ninguna de las dos le cambiaré pastillas :D cosa que si hice con una Ibanez que tuve no se por qué...En eso tienes razón a veces uno elige la guitarra por el mueble más que por pastillas y en otras ocasiones por pastillas más que por mueble y así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo