Hola amigos este es mi primer tema que hago, y queria saber si ustedes me pueden ayudar. Desde hace dos semanas atras estaba hablando con mi padre y el me hablo sobre cambiarle los mics a la guitarra ya que no me quiere comprar una guitarra mejor hasta el otro año.
Tengo una Ibanez Gio grx-22
se que es una gama baja, a mi me gusto y es comoda, lo que busco es para tocar Metal, Thrash, Hard Rock. Asi que para el cambio de mics pense en unos Seymour Duncan ya las otras marcas estan caras, y el problema aqui en Venezuela es que estan subiendo los precios a cada rato. Busque y escuche varios modelos como el Distortion y Invader. El problema es que no se como sonaria mi guitarra con dos mics del mismo modelo en ambas partes. Por eso pense en combinar claro ya escuche la combinacion de unos Seymour Duncan SH2 JAZZ y SH-8 DISTORTION, pero no se tambien me llamo la atencion el Invader y no se q tal sonara si los combino con los SH2 JAZZ...
Por eso quiero que me ayuden, no se si montar un modelo en ambas partes o combinar modelos...
Tengo una Ibanez Gio grx-22
se que es una gama baja, a mi me gusto y es comoda, lo que busco es para tocar Metal, Thrash, Hard Rock. Asi que para el cambio de mics pense en unos Seymour Duncan ya las otras marcas estan caras, y el problema aqui en Venezuela es que estan subiendo los precios a cada rato. Busque y escuche varios modelos como el Distortion y Invader. El problema es que no se como sonaria mi guitarra con dos mics del mismo modelo en ambas partes. Por eso pense en combinar claro ya escuche la combinacion de unos Seymour Duncan SH2 JAZZ y SH-8 DISTORTION, pero no se tambien me llamo la atencion el Invader y no se q tal sonara si los combino con los SH2 JAZZ...Por eso quiero que me ayuden, no se si montar un modelo en ambas partes o combinar modelos...