pero si dices que el sonido es brutal...no veo la necessidad de un canvio....
Hola a todos.Me acabo de registrar y estoy buscando desde hace tiempo un sitio dónde obtener información fiable sobre pastillas y sus diferentes configuraciones.Veréis, hace unos meses me compré por musikproduktiv una epiphone les paul standard, un acabado bonito, aunque no consigo q me deje de trastear la 5ª cuerda, incluso levantandole el puente.Mi pregunta es si creéis q poniéndole pastillas cañeras mejorará o, como me han dicho por ahí, no merece la pena puesto q también interviene el tema de la madera y la electrónica.Teniendo en cuenta q busco lo más parecido a zakk wylde, me recomendáis q me gaste la pasta en "empepinarla" o mejor espero tiempos de bonanza y ahorro para una gibson custom en condiciones?.P.D.: tened en cuenta q soy un neófito en esto de conocer los entresijos de la guitarra y sus componentes, voy justito, así q os agradecería comprensión en vuestras respuestas, pq en determinados círculos de gente muy metida en este tema te tratan como a un verdadero apestado si ven q no estás a su altura.Gracias a todos de antemano.
Yo asi la dejaria, esa combinacion suena a pura caña.. aunque yo personalmente prefiero la 81 y 85..
una duda, los emg son activos, eso significa que uno le tiene qe poner pilas de 9 voltios??
y si no que sistema lo necesita o para que sirve, pues es que vi una parker con una pila de 9 voltios atras. por favor que alguien responda!!