Combinación de marcas de pastillas y de las mismas en las guitarras.

raxec
#1 por raxec el 28/10/2009
Bueno no se si realmente este bien escrito mi titulo pero bueno aquí esta mi duda espero me puedan ayudar:
Tengo una guitarra KH-602 con un set de EMG activas 81/81 y una
guitarra Epiphone SG-400 Goth con las pastillas de serie pero bueno quiero cambiarle las pastillas a mi guitarra Epiphone para conseguir otros matices en mi sonido y quiero comprar las siguientes pastillas

SH 13 dime de la seymour duncan
EMG 85 activa

y lo que haría seria quitarle una EMG 81 a la KH-602 y ponerle la EMG 85 y de ahí la EMG 81 sobrante y la SH 13 ponerla a la Epiphone, aquí mi duda seria que tan difícil técnicamente hablando seria esto, ya que lo haría yo, es que no hay un luthier confiable en mi zona, y si es posible el cambio sin hacerle modificaciones a las guitarras?, me imagino que por la KH-602 no hay problema pero para la Epiphone si. Ya como ultima pregunta después de tanta palabrería, si es muy difícil todo esto, me convendría dejar en paz la KH-602 y mejor comprar 2 pastillas nuevas para la Epiphone?, la SH 13 y la Invader SH 8, y seria factible combinarlas? espero sus respuestas y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 28/10/2009
No te recomiendo mezclar pastillas activas con pasivas. Para que generos usas la epi¿?
Subir
raxec
#3 por raxec el 29/10/2009
Mustaine Jr. escribió:
No te recomiendo mezclar pastillas activas con pasivas. Para que generos usas la epi¿?


Para death metal y un poco de death core mas que nada pues seria metal
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 29/10/2009
Por qué no compras 2 EMG 85?
Subir
raxec
#5 por raxec el 29/10/2009
Mustaine Jr. escribió:
Por qué no compras 2 EMG 85?


las he probado pero el hecho es que no me gustarian que solo fueran esos dos ya que el sonido es agradable pero busco algo mas con forma quizas algo mas agresivo como la 81 por eso estoy pensando en la sh 13 o en la invader sh 8 para darle ese toque que ando buscando gracias
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 29/10/2009
Mira a ver que tal las Seymour Duncan LiveWire. Si buscas alguna otra trata de que sea activa.
Subir
raxec
#7 por raxec el 29/10/2009
Mustaine Jr. escribió:
Mira a ver que tal las Seymour Duncan LiveWire. Si buscas alguna otra trata de que sea activa.


son las de mustaine no? me gustan un poco pero creo que son mas caras no? y pues entonces aqui el punto es no combinar pastillas activas con pasivas verdad?
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 29/10/2009
raxec escribió:
son las de mustaine no? me gustan un poco pero creo que son mas caras no? y pues entonces aqui el punto es no combinar pastillas activas con pasivas verdad?

Exacto, porque no da buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo