Combinacion amplificador/micro

lafuria
#1 por lafuria el 16/05/2009
Buenas!

Tengo 2 dudas, una de guitarrista y otra que no, peo que mas o menos.. encaja jeje

1.- Me he hecho un lío mirando foros sobre cual es el equipo adecuado para la voz (cantante). recuerdo que un conocido solia enchufar su micro a un ampli y santas pascuas, daba el pego para lo que son ensayos y tal. Que me decís de conectar un micrófono a un ampli Fender FM65? se puede hacer sin problemas de que se estropee nada y prescindiendo de previos, mesa de mezclas, etc? se oiria bien? (la banda tiene un ampli de 100W para guitarra ritmica, bateria sin amplificar, y mi ampli para solista de 65W.Si acaso se le añadiria el micro con este ampli de 65W tambien como os digo... como quedaria en conjunto?)

2.-yo ya tengo un Fender FM65, pero me estan ofreciendo Otro igual a precio de ganga. Utilizo una pedalera Digitech RP90, que tiene 2 outputs. SI lo adquiriese, podría conectar los 2 amplis a la pedalera con buen resultado, para que sonara lo mismo por ls 2?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zakkwilde
#2 por zakkwilde el 29/11/2010
hola! lo primero de todo un ampli de guitarra com su propi nombre indica es para la guitarra, no esta echo para aguantar las frecuencias de las voces pero si es para pasar el rato puede pasar, lo segundo es, vas a meter la voz y la guitarra en el mismo ampli?

respecto a lo de la pedalera si lo puedes hacer pero no veo el motivo jajaja
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 29/11/2010
Si podeis, comprar un equipo de voces, os quitais todo el problema, y de paso os podeis preparar para hacer coros.

Esos inventos raros, lo unico que hará es quitaros calidad en el sonido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas