Com te molan mas las guitarras, con vibrato o sin vibrato!

  • 2
diclonius
#13 por diclonius el 21/09/2009
puente fijo, :rock:

el flotante es un quebradero de cabeza :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#14 por aeroforce15 el 21/09/2009
Puente fijo, sin dudar:ok:, es mas facil de ajustar y mantiene mejor la afinación
Subir
makoki58
#15 por makoki58 el 21/09/2009
Tengo una guitarra tipo "strato" con puente fijo (claro)...
al principio siempre enroscaba la palanca del Vibrato y le daba "caña", me gusta el sonido que produce. La desafinación era evidente, a parte de un "crujido que hacia el puente" y una especie de campo magenico o algo parecido que me provocaba, con el "gain" sobre el 5 o superior, cada vez que toco la palanca, se produce un ruido chirrioso y molesto, he acabado por no usar la palanca, hay otras formas de provocar ese sonido sin necesidad de palanca, por ejemplo arquear ligeramente el mastil hacia el cuerpo (haciendo palanca con la panza) sin pasarse claro.

Bueno pues ese es mi caso....

salu2 y buenos acordes.
Subir
tennolespaul
#16 por tennolespaul el 21/09/2009
jaja, pos te dire que yo tengo una cort x 11 y e usado el miser taco madera para blockear el puente flotante y hacerlo fijo... XD
Subir
arkan
#17 por arkan el 21/09/2009
kahler, una vez que te acostumbras a un tremolo, afinarlo y cambiar cuerdas es tan facil como un puente fijo (claro mas tardado)
Subir
xartos
#18 por xartos el 22/09/2009
Yo personalmente me voy por el puente flotante, a pesar de los inconvenientes vale la pena por todo lo que puedes hacer con el:cool:
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 22/09/2009
Oí una vez que los Kahler se pueden montar en una guitarra de cuerpo sólido no tan grueso como los de las que llevan instalado un Floid-Rose. Tienen microafinación?... porque tengo una guitarra en la que ya me gasté mucho dinero, a la que el puente flotante que tiene, hay que darle la jubilación. es una Vigier de los 80 y se la dí a un luthier aquí en Alemania que me la reformó, me cobró un pastón y la guitarra está peor que antes...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo