Color Classic Player Baja Telecaster

lenehan
#1 por lenehan el 30/10/2011
Buenas!

Pues resulta que desde que estoy metido en esto estoy encabezonado en tener una Teleca. Después de mucho mirar he visto que dentro de lo que tenía previsto gastar la mejor opción era una Classic Player Baja. Estuve mirando la japo del 62, pero al final creo que estoy decidido por pillar la Classic Player.

La cuestión es que por muchas tienda que miro veo que el color "Blonde" aparece de dos formas, uno "plano" 2b75156046cd0aae1e1e84d10618c-1210690.jpg

en el que casi la beta de la madera no se ve, y también he visto bastantes fotos en otras tiendas en el que aparece de esta forma:

Imagen no disponible

La verdad es que me gusta mucho más el tipo de la segunda foto. Alguno de vosotros la ha visto/la tiene y puede confirmarme cuál es la imagen que más se ajusta a la realidad?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 30/10/2011
Los fotos son un poco confusas la verdad pero la cosa es que en esa guitarra realmente se ve la veta. Ademas es al menos para mi un guitarron dentro de su gama. Sin duda una Telecaster muy a tener en cuenta. Saludos.

Aqui un video que puede que hayas visto ya. Pero que igual te deja ver la guitarra un poco mas claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=4s5PEg8jV-A
Subir
lenehan
#3 por lenehan el 31/10/2011
Sí, es que las fotos se ven muy diferentes verdad? Una parece muy mostaza y otra más bien acabado "Natural". Igual escribo a la tienda a la que normalmente compro para ver si me pueden mandar una foto, no sea que luego me lleve una sorpresa...

Exacto, parece que es una muy buena opción. Empecé por una Squier Classic Vibe y mira por dónde voy ya, así que espero que darme aquí...
Subir
ikerler
#4 por ikerler el 31/10/2011
Hola !

yo tengo una desde hace un año , y viendo fotos tenia la misma duda que tu , me gustaba la segunda . Pero no existe , es una foto de la primera con alguna luz especial o truco.
La guitarra es como la primera ,esta bien pero no tan bonita , para mi gusto, como la segunda.
Subir
lenehan
#5 por lenehan el 01/11/2011
#4

Es lo que me imaginaba tío. Qué le vamos a hacer!!! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo