Colisión entre looper de pedalera GE100 y ampli VOX VT: 3opciones

Perypatético
#1 por Perypatético el 09/04/2017
Hola. Tengo una duda relacionada con el pedal multiefectos MOOER GE100 y la verdad es que he visto muy poca información de esta pequeña joya así que lo pregunto aquí.

Me interesa especialmente por el looper de 180 s. Es mucho más simple que otros pedales más específicos pero en la GE 100 puedes ver en una pantalla el avance del loop y eso ayuda mucho.

El problema es que mi ampli es un VOX VT80 con muchas funciones de modelado y claro, existe riesgo de colisión entre efectos, se me ocurren tres alternativas, a ver cuál me recomendáis:

1.-Buscar en el ampli VOX un modo lo más limpio posible y usar solo la pedalera GE100 para efectos, etc.
2.-Buscar en el la pedalera una configuración lo más limpia posible y usarla solo como looper y usar los efectos del VOX.
3.-Pasar de la pedalera GE100 y comprarme una pedalera específica de looper (la Digitech Jamman XT por ejemplo)

Gracias por leer y si me decís algo pues genial. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perypatético
#2 por Perypatético el 10/04/2017
Hola. Soy yo otra vez. A ver si alguien me da el consejillo que pido... gracias!
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/04/2017
Yo tuve unos días un multiefectos Korg conectado a un vox vt20 que viene a ser lo mismo, y no me gustó nada. Si ya con los pedales analógicos se lleva regular... Yo lo ponía en modo manual, casi sin Drive y nada.
Subir
Perypatético
#4 por Perypatético el 11/04/2017
Gracias Alejandro. Ya veo que la opción 1 no funcionará :(

La opción 2 sería sacar de la pedalera un preset completamente limpio y funcionar solo con los efectos y parámetros del VOX, de este modo solo utilizaría la pedalera como looper que es lo que más interesa. También podría usar el pedal que tiene como pedal de volumen que también me vendría bien.

Pero claro, también está la opción 3 de comprarme por un poco mas un pedal específico looper, como el Digitech jamman o el Boss RC.

¿Alguien ha jugado alguna vez con algo parecido a la opción 2? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo