Colgar la guitarra en el ropero

Jerkaos
#1 por Jerkaos el 06/04/2020
Yo no tengo mucho sitio, tampoco tengo muchas guitarras! Así que la guardo en el ropero, dentro de su funda, colgada con un doble gancho y una cuerda que pasa por los tirantes de la funda.

La convivencia es lo que tiene.

Si puedes, ten las guitarras a mano sobre un colgador o unos pies, en tu cuarto, en el salón, o en tu estudio por supuesto ❗

Os mando foto.

Salud os 😷
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200406_143353.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 06/04/2020
Oye pues cre que es un buen hilo!!! Todos tenemos unas cuantas fundas, algunas rígidas y otras blandas y poco espacio, donde las guarda la peña???
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 06/04/2020
Yo guitarras y bajos en un soporte de 7 y un par de soportes individuales siempre disponible para usar, estuches y fundas en el armario y en una esquina detrás de un par de pantallas.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 06/04/2020
#1 Saludos amigo,

En mi caso, tengo algunas en organizadores para cinco, otras en soportes de pie individuales y otras con colgadores en la pared, aprovechándolas también a modo de decoración en partes de la casa.

Si la situación, como mencionas, es porque compartes casa y no dispones de mayor espacio, el ropero funciona bien, pero debes cuidar la humedad, por lo cual te sugiero colocar extractores de humedad o por lo menos bolsas con sílica gel en el estuche y el mismo ropero y tratar de como mínimo sacar el estuche una vez por semana para revisar que no esté con hongos.
Subir
makinon
#5 por makinon el 06/04/2020
Repartidas por la casa estratégicamente, dos en el salón, 6 en otro cuarto, y la de mi hija en su cuarto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo