El bajo es muy simple, solo lleva una síncopa en algunas partes y llevar los golpes bien marcados...
Las notas son... RE, DO, SOL...
En el riff... viene a hacer...
(la-si)RE RE, (do) DO DO, SOL-SOL SOL-SOL--->Puente hasta el principio usar ese la-si pequeñito.
Y después en una especie de corte que hay de vez en cuando y que hace un puente FA-DO.
Coño, y yo porqué lo explico cuando lo facil es colgar una tablatura, jejeje que de esta tiene que haber miles.
Esta es la que he usado yo:
[ Imagen externa no disponible ]
luego si quieres puedes meter algún adorno en los riff con punteos (yo lo unico que hice fue cambiar la síncopa)
Te adjunto base sin bajo.
yellow dog escribió:
Frasco lo de abarcarlo todo lo digo por lo versartil que eres, sabes que mis palabras salen siempre desde el cariño.
Y tu ya sabes que no malentendí tus palabras

, pero quiero remarcarlo.. hace mil que no hago una jam ni colaboro en un proyecto (creo que los dos ultimos fueron con foreros que ya no están siquiera en el foro, jejejeje).
La cuestión es que si se usa la base aunque sea solo para grabar las partes y luego la base se elimina, yo ya estaré satisfecho con mi participación, jajajaja, no me importa no salir, lo digo por si alguien se anima a hacer también la batería.