Colaboracion de principiantes

xavikoko
#85 por xavikoko el 20/08/2011
Jaimito Pagina escribió:
Solo falta la voz, alguien que se apunte??

yo cantaria encantado, pero, no se cantar ni tengo microfono jajajaja
luego hare pequeñas pruebas a ver si saco algo digno de enseñar jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#86 por yellow dog el 20/08/2011
darthtiger escribió:
Buena iniciativa, pena que sea demasiado novato

Hey, compañero, como he comentado, Monstruos como Fixia Miquelet, Alan y alguno que se me escapa me brindaron la oportunidad de participar con ellos nada mas aterrizar, y mi nivel esta a ras de suelo, pero en esto no nos jugamos el sueldo, por lo que como dice Frasco(ahora voy por ti), algun arpegio o cualquier cosa pude ser suficiente cada uno da lo que tiene y es realmente gratificante.

Frasco, si es que no se puden llevar tantas cosas a la vez, no me extraña que haya el paro compadre, lo abarcas todo y asi no queda para los demas, acabaras metiendo los cds en el microondas y calentando el cafe con el ordenador.
Subir
yellow dog
#87 por yellow dog el 20/08/2011
Sugerencia:
xavikoko escribió:
yo cantaria encantado, pero, no se cantar ni tengo microfono jajajaja
luego hare pequeñas pruebas a ver si saco algo digno de enseñar


Tirate al barro compañero, podiamos intentar el maximo con nuestros medios utilizando la base de frasco y revisarlo antes de colgarlo, si no es soportable pues ya cambiamos lo que haga falta aunque estoy seguro de que no hara falta, otra opcion si no se atreven los vocalistas es dar un toque, es toy seguro de que el mismo frasco, Rafaelcañete o Fixia nos harian las voces encantados. Pero creo que en este primer tema deberiamos dibertirnos he ir conociendonos, mas que buscar un magnifico resltado.
Subir
frasco
#88 por frasco el 20/08/2011
yellow dog escribió:
Frasco, si es que no se puden llevar tantas cosas a la vez, no me extraña que haya el paro compadre, lo abarcas todo y asi no queda para los demas,



Conste que he hecho la base para que la gente se anime, pueda ir trabajando; y la hice pensando en que el cantante pueda cantar...

Despues si quereis, en la definitiva, solo tiene que ir la batera o el bajo...

Todo lo demás se puede quitar, asi que si alguien se anima a meter un bajo menos soso que el que yo he metido, o una bateria mas cañera solo tiene que decirlo, jejeje.

:saludo:
Subir
yellow dog
#89 por yellow dog el 20/08/2011
Frasco lo de abarcarlo todo lo digo por lo versartil que eres, sabes que mis palabras salen siempre desde el cariño.

Creo que en eso tambien lo dominas, lo del cariño.
Un abrazo campeon.
Subir
xavikoko
#90 por xavikoko el 20/08/2011
frasco escribió:
si alguien se anima a meter un bajo menos soso que el que yo he metido

podria intentar sacarle el bajo a la cancion, es dificil?
Subir
frasco
#91 por frasco el 20/08/2011
El bajo es muy simple, solo lleva una síncopa en algunas partes y llevar los golpes bien marcados...

Las notas son... RE, DO, SOL...

En el riff... viene a hacer...

(la-si)RE RE, (do) DO DO, SOL-SOL SOL-SOL--->Puente hasta el principio usar ese la-si pequeñito.

Y después en una especie de corte que hay de vez en cuando y que hace un puente FA-DO.

Coño, y yo porqué lo explico cuando lo facil es colgar una tablatura, jejeje que de esta tiene que haber miles.
Esta es la que he usado yo:

Imagen no disponible

luego si quieres puedes meter algún adorno en los riff con punteos (yo lo unico que hice fue cambiar la síncopa)

Te adjunto base sin bajo.

yellow dog escribió:
Frasco lo de abarcarlo todo lo digo por lo versartil que eres, sabes que mis palabras salen siempre desde el cariño.


Y tu ya sabes que no malentendí tus palabras ;), pero quiero remarcarlo.. hace mil que no hago una jam ni colaboro en un proyecto (creo que los dos ultimos fueron con foreros que ya no están siquiera en el foro, jejejeje).

La cuestión es que si se usa la base aunque sea solo para grabar las partes y luego la base se elimina, yo ya estaré satisfecho con mi participación, jajajaja, no me importa no salir, lo digo por si alguien se anima a hacer también la batería.

:brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base alabama sin bajo.mp3
Subir
xavikoko
#92 por xavikoko el 20/08/2011
gracias por la tablatura! :P
ahora mismo tengo el bajo hecho polvo! :se_siente:
tengo que ajustarle el alma que ya llevo como unas 3 horas en ello y aun esta mal, subirle un poco el puente y creo que ya..
cuando lo ajuste me pongo a tocar!
Subir
ZeChU
#93 por ZeChU el 20/08/2011
yo me apuntaria como guitarra ritmica ( claro si aun queda vacante jaja :) )
Subir
xavikoko
#94 por xavikoko el 20/08/2011
#93
yo creo, que se puede repartir para poder hacer cada uno lo que quiera aunque se repita, no? :P
Subir
porotuso
#95 por porotuso el 20/08/2011
Si lo de los arreglos sigue vacante,podría mirarmelo y meter algun punteo muy cortito en alguna parte con notas altas,que eso suele quedar bien ! (Sobretodo ahora que le estoy sacando un sonido muy bueno a la guitarra :D)
Subir
jumy
#96 por jumy el 20/08/2011
si necesitan algun guitarra para acompañar a la cancion solo tienen que decirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo