Colaboracion de principiantes

nahuelgrox
#73 por nahuelgrox el 19/08/2011
Yo me uno si quieren hacer una de metallica o cualquiera, solo pidan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
porotuso
#74 por porotuso el 19/08/2011
#64 No te preocupes,me alivia un montonazo que te hayas echo tan lider aqui con esto,porque yo tengo un monton de cosas por hacer que me quitan tiempo para la guitarra y estaba preocupado por si todo se iba a donde ya sabemos todos por ello jajaja !
Da gusto proponer cosas cuando se tiene este recibimiento para la idea,la verdad ! Muchas gracias a todos !
Y Frasco,esa pista esta más que excelente para mi gusto,estas hecho un batería en toda regla ! jajajaja
Subir
frasco
#75 por frasco el 19/08/2011
jajaja... ni sabes cuantos golpes he tenido que "quantizar"... (ni las veces que he repetido porque tras algún plato invertía caja y bombo e iba al revés)...

He intentado montar un video, pero como el audio está hecho a trozos (por las repeticiones) ahora no sé que trozo de audio correspondía con qué trozo de video... (o del teclado, que se quedó sin bateria la cámara y solo hice una toma de video aunque paré corté, pegué y repetí mil veces)

Lo único que es seguro que coincide es la guitarra que la hice en una toma con la claqueta del principio hasta el final y ahí está con todos los fallos jejeje...

Pero luego lo subo, que ya está renderizando.

:saludo:
Subir
krusk
#76 por krusk el 19/08/2011
ups! siento la tardanza en contestar compañeros, ami me parece muy bien la idea de sustituir al piano con un solo, me parece estupendo vaya. Venga animaros a lo que queda chavales!
Subir
frasco
#77 por frasco el 19/08/2011
Ya he subido el video.



Si alguien quiere la base sin guitarra ni teclado que lo diga.

:saludo:
Subir
frasco
#78 por frasco el 20/08/2011
mierda...

¿quien ha puesto ese cutre vídeo?... :(
sus muertos, no me deja editar.

Ese por supuesto no es el video, el que yo iba a poner también es cutre, pero por lo menos lo que suena es la canción de la jam, jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a ver si ahora ;)
Subir
darthtiger
#79 por darthtiger el 20/08/2011
Buena iniciativa, pena que sea demasiado novato. Apenas estoy ahora con los power chords y los acordes suspendidos :D
Por lo que veo aquí la gente implicada no sereis del nivel de los Toni,Fran Alonso, Dr. Bender, Molina, Belial Baez y similares pero aún así sois gente de cierto nivel, vamos que no os chupais el dedo precisamente.
Espero algún día tener el suficiente nivel para colaborar.
Suerte con la iniciativa.

P.D: Muy buena jam de Frasco, pero me parece que de principiante tiene poco :)
Subir
lucho_seagull
#80 por lucho_seagull el 20/08/2011
frasco escribió:
mierda...

¿quien ha puesto ese cutre vídeo?... :(
sus muertos, no me deja editar.


:jajajaja: me temo que lo has puesto tú! nada menos que el Aria de Bach, un respeto! jajaja

Bueno, ùltima actualización:

- solo 1 (1:29): zeshak
- Solo 2 (2:20): Jaimito
- Solo 3 (que sustituye al piano final, 4:07): krusk
- Guitarra principal (la de la intro, la vacilona vaya): Cristopher
- Guitarra de riffs por acordes de quinta: yellow dog
- Riffs (repetidos en 20s y en 2:59): lucho (si vemos que en acústica no quedan bien lo cedo)
- Otras guitarras posibles: acompañamiento rasgueado, arpegio, posibles arreglillos: vacante
- Voz: vacante
- Coros: kiara
- Bajo y Bateria: frasco
- el tipo que dice antes de empezar "one, two, three... yo!!!

Bueno sólo queda el cantante!!! (y otra guitarra si a alguien se le ocurren cosillas) a practicar y grabar se ha dicho! :banda_rock:
Subir
frasco
#81 por frasco el 20/08/2011
jajaja, ya veo que fui yo, pero seguramente ha sido por culpa del alemán ese que me cambia las cosas de sitio... ¿cómo se llamaba? ¡ah sí! Alhzeimer :risa:

darthtiger escribió:
pero aún así sois gente de cierto nivel, vamos que no os chupais el dedo precisamente


Mira que decir eso, supongo que para marcar un ritmo y hacer cualquier cosilla cualquiera vale... aquí y en cualquier lado ¿no?... yo he participado en jams con gente buena de este foro, y no toco una mierda la guitarra, a veces el truco está en ponerle empeño y echarle mucha cara... En una quedada incluso toqué con lolo ortega, y el jodio se bajo a mi nivel para que pudiera seguirlo.

:saludo:
Subir
xavikoko
#82 por xavikoko el 20/08/2011
uou!, veo que Frasco estas puesto en todo!
si tuviera 10 añitos menos diria "de mayor quiero ser como tu!"
jajajajaj
yo tambien soy algo novatillo, hace solo 4 meses que toco la guitarra electrica, pero "sweet home alabama" me la se bastante bien :P
Subir
Jaimito Pagina
#83 por Jaimito Pagina el 20/08/2011
Alguien escribió:
"sweet home alabama" me la se bastante bien

pues creo que queda
-acompañamiento rasgueado, arpegio, posibles arreglillos: vacante
tu dices si quieres meterle algun arreglillo
Frasco, la jam esta excelente ;)
Solo falta la voz, alguien que se apunte??
Subir
joytick
#84 por joytick el 20/08/2011
wooo que wena espero ai poder ayudar mas adelante aun soi muy novato XDDD señor frasco que puedo decir siempre e pensado que es un maestro le a quedado genial el video...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo