Colaboracion de principiantes

Colles
#229 por Colles el 11/12/2012
Yo grabo con el Audacity, es gratis y de fácil uso, se pueden grabar varias pistas y editarlas luego. Calidad inmejorable (supongo que la pedalera ayudará)
Yo veo bien esas que ha puesto xabimend, grabamos nosotros el backing track? (de foxey lady ya me grabé yo, si queréis la subo a youtube y la pongo por aquí)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabimend
#230 por xabimend el 11/12/2012
Carlos Ollés escribió:
Yo grabo con el Audacity, es gratis y de fácil uso, se pueden grabar varias pistas y editarlas luego. Calidad inmejorable (supongo que la pedalera ayudará)
tomo nota, gracias!! espero tener el pod en casa la semana que viene, ya comentaré...

Carlos Ollés escribió:
si queréis la subo a youtube y la pongo por aquí
:bien:

¿Nadie mas se anima?
Subir
Colles
#231 por Colles el 23/04/2013
#227
Pues antes me iba bien, pero creo que me cargué la tarjeta de sonido del ordenador... cuál me recomendarías? esque en tienda me piden 200 leuros, y va a ser que no... tan sólo quiero enchufar la guitarra (supongo que por usb), ni micros ni nada.
Por cierto #227 , para grabar (al menos antes cuando enchufaba la salida del ampli a la entrada de micro) utilizo el audacity, gratis, facil sencillo y para toda la familia. para exportar como mp3 necesitas el codificador LAME, creo que en el mismo programa hay un enlace para descargarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo