Colaboracion de principiantes

[Michael Killer]
#205 por [Michael Killer] el 24/10/2011
A ver entonces vamos a empezar con esa BT? si es asi entonces vamos a empezar desde 0?porque algunos han grabado en otros post con la base de frasco a 95 y entonces colt tendria que cantar de nuevo es asi como se hara?

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#206 por yellow dog el 24/10/2011
Tengo que revisar la bt y durante la semana lo tengo bastante complicado, pero en el fide la tienes seguro si no llega antes, envire de paso el video.
Subir
lucho_seagull
#207 por lucho_seagull el 24/10/2011
Yo lo de la bt lo digo porque (al menos para mí) es más fácil grabar usándola de referencia (mandamos los ficheros limpios obviamente, sin la bt). Atención, hay dos bt's, una con voz y otra sin voz, pero da igual, están al mismo tempo, valen las dos. Luego si tenemos alguien que haga el bajo y la batería pues no necesitamos la bt de fondo... Además con la bt tu ya puedes comenzar a editar los ficheros que te vayamos mandando. No sé si me explico...
Subir
Cristopher
#208 por Cristopher el 24/10/2011
Hombre, si queréis y frasco tiene mucho lío les puedo a decir al batería y bajo de mi grupo que hagan la base, que no les cuesta nada.
Subir
[Michael Killer]
#209 por [Michael Killer] el 25/10/2011
#207 no habia revisado pero entonces la bt que pusiste y la que estaba haciendo frasco estan al mismo bpm? si es asi cojonudo ! mas tarde veo todo eso.

de esta lista creo q varios estan ausentes y aun no habrian posteado sus partes creo no?


Voz: colt / beginer (organizaros chicos) d509800917e15dbde8c7798b655cd-1206112.gif
Guitarra principal acordes: Cristopher
Guitarra principal riffs de quinta: yellow dog
Solo 1 (1:29): zeshak
Solo 2 (2:20): Jaimito Pagina
Solo 3 (sustituye al piano 4:07): krusk
Riffs (repetidos en 49s y en 2:59): lucho_seagull
Bajo y Bateria: frasco
Coros: kiara
Edición: Michael Killer
Arreglos, mas coros y lo que os de la gana: quién le apetezca

mas tarde ire revisando los post e ir organizando quienes falta

Salu2 :saludo:
Subir
Cristopher
#210 por Cristopher el 25/10/2011
umm... esa bt empieza muy rápido, no hay manera de encajar la guitarra que empieza, quito la parte de la guitarra sola sin batería? http://www.youtube.com/watch?v=EIFwLmGQA3Q
Subir
Kiara
#211 por Kiara el 27/10/2011
Entonces se trabaja con la bt que puso lucho, la de guitarbackingtrack.com, no?

Pues nada, lo mio me pondré la semana que viene, el jueves o viernes y espero tenerlo montado para el finde si no me surgen complicaciones con los coros, que nunca se sabe... Quería meter un par de voces para que sonara mejor pero no sé si voy a ser capaz, ya que soy principiante en esto, tanto vocalmente como técnicamente en temas de grabacion...
Pero bueno, para eso se creó este hilo, no? Para principiantes. Yo lo intento y si no ya pediré ayuda.

Saludos! ;)
Subir
Colt
#212 por Colt el 27/10/2011
Yo, para que no me pase lo de antes, voy a esperar a que tengais la base: bajo, batería y alguna guitarra ya grabadas. Entonces me la pasais y la canto. Ok?
Subir
lucho_seagull
#213 por lucho_seagull el 27/10/2011
Bueno pues yo grabo también este finde con la bt o el tema original (el que ha posteado cristopher) como referencia (lo otro que grabé no me convence).. yo creo que estan con el mismo tempo, en torno a los 98-100 bpm
Subir
[Michael Killer]
#214 por [Michael Killer] el 28/10/2011
No se pero esa base de guitarbackingtracks no me gusta, o no la han grabado con claqueta o a los musicos les importa un pepino o hay un cambio de compaz :D supuestamente deberia ir por 98bpm pero al final se desafasa, no es por ser quisquilloso con el tema del tempo pero el problema vendra cuando vayamos a meter nuestra backing track que frasco o quien sea haga porque no van a tener los mismos tiempos una solucion seria que el baterista grabe su bateria siguiendo a la backing track de guitarbackingtracks tambien, otra solucion es que no haya base y se queda con ese BT, no se que prefieran ustedes

Yo sugeriria que me pasen un midi o un guitar pro que sea identica a la version de la BT para asi hacerles una backing cuadrada con tiempo fijo y asi todas las grabaciones estaran cuadradas y se me sera muchisimo mas facil ordenar todo

bueno avisan que deciden :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
lucho_seagull
#215 por lucho_seagull el 28/10/2011
Uffff todo esto se complica, yo hago lo que decidais vosotros... de todas formas en mi caso el riff es tan corto que no tengo problema con el tiempo jeje. Lo que es seguro es que Michael Killer va a tener que trabajar duro :meparto:
Subir
krusk
#216 por krusk el 02/11/2011
yo el solo si nos os importa lo grabare cuando ya haya base y eso para no tener que repetir y eso jajajaj ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo