Esto sigue en marcha?, yo me habia olvidado, pero si hay proyecto aqui estoy
Yo esque soy novatillo en el foro, y lo vi la semana pasada. comenté sin ver que no se publicaba nada desde hace mas de un año, pero si se apunta alguien no estaría mal...
No veo facil que esto se reflote, pero seguro que se habre aguno nuevo que llega a buen puerto, en el foro hay montones de proyectos con magnificos resultados
me apuntaría si tuviera medios para grabar (estoy en ello...), me parece una gran idea
Yo enchufo la salida de auriculares de la pedalera a la entrada de micro del ordenador, y va de putis. Si tienes alguna duda mandame un correo carlos_olles@hotmail.com. Bueno, decid los que lo veáis factible unas cuantas canciones, así vamos viendo estilos y nos vamos decidiendo por una para grabar
xabimend! Te recomiendo que te hagas con un interfaz USB... es lo más cómodo que he tenido nunca para grabar/tocar por el ordenador. Seguro que en el compraventa hay alguno vendiendolo. Yo lo compré uno a un forero ya hace tiempo y fueron los 20 euros mejores invertidos de toda mi vida. Despues miré cual me gustaba más... si el AmpliTube o el GuitarRig, y finalmente opte por éste último.
Te lo recomiendo... a mi me ha ayudado mucho!