Colaboracion de principiantes

Cristopher
#217 por Cristopher el 02/11/2011
yo propongo hacerla todos sobre este video como base
http://www.youtube.com/watch?v=EIFwLmGQA3Q
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#218 por bigote94 el 03/11/2011
Pero en uno sin voz no? Para poder tocar a nuestras anchas :)
Subir
Colles
#219 por Colles el 02/12/2012
Yo lo veo, ahora solo queda decir una canción que nos venga bien a todos, yo votaría por hacer algo en plan G3 (cancion no muy difícil con mucho solo para cada uno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube])
Subir
Colles
#220 por Colles el 02/12/2012
*Empieza en el 1:50
Subir
yellow dog
#221 por yellow dog el 05/12/2012
Esto sigue en marcha?, yo me habia olvidado, pero si hay proyecto aqui estoy
Subir
Colles
#222 por Colles el 09/12/2012
Yo esque soy novatillo en el foro, y lo vi la semana pasada. comenté sin ver que no se publicaba nada desde hace mas de un año, pero si se apunta alguien no estaría mal...
Subir
yellow dog
#223 por yellow dog el 10/12/2012
No veo facil que esto se reflote, pero seguro que se habre aguno nuevo que llega a buen puerto, en el foro hay montones de proyectos con magnificos resultados
Subir
xabimend
#224 por xabimend el 10/12/2012
me apuntaría si tuviera medios para grabar (estoy en ello...), me parece una gran idea
Subir
Colles
#225 por Colles el 10/12/2012
Yo enchufo la salida de auriculares de la pedalera a la entrada de micro del ordenador, y va de putis. Si tienes alguna duda mandame un correo carlos_olles@hotmail.com. Bueno, decid los que lo veáis factible unas cuantas canciones, así vamos viendo estilos y nos vamos decidiendo por una para grabar
Subir
xabimend
#226 por xabimend el 10/12/2012
#225 ¿que programa utilizas para grabar? me he bajado el amplitube, he enchufado la guitarra directamente al pc para probar y solo consigo que suene una enorme bola de ruido... :(
voy a hacerme con un pocket pod y empezare a probarlo con algun programa de grabación, pero no tengo ni idea de cual usar...

propuetas para currarnos un tema (facilicos todos ellos y se pueden hacer a dos guitarras):

- Hendrix: foxy lady
- Rolling Stones: Bitch (facil y efectivo)
- Motorhead: Ace of spades
- Poison Idea: The Badge (este igual es un poco macarra para algunos, pero yo creo que es un temazo y puede quedar muy apañao)...
Subir
Javi CF
#227 por Javi CF el 10/12/2012
#226

xabimend! Te recomiendo que te hagas con un interfaz USB... es lo más cómodo que he tenido nunca para grabar/tocar por el ordenador. Seguro que en el compraventa hay alguno vendiendolo. Yo lo compré uno a un forero ya hace tiempo y fueron los 20 euros mejores invertidos de toda mi vida. Despues miré cual me gustaba más... si el AmpliTube o el GuitarRig, y finalmente opte por éste último.
Te lo recomiendo... a mi me ha ayudado mucho!
Subir
xabimend
#228 por xabimend el 10/12/2012
#227
Gracias por el consejo Javi, lo tendré en cuenta. De momento voy a esperar a ver si con el POD me las arreglo mejor, pero tendré en mente lo del interfaz :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo