Colaboracion de principiantes

[Michael Killer]
#37 por [Michael Killer] el 17/08/2011
Parece interesante el tema, lo voy a estudiar un poco para ver que parte me podria apuntar

Y como ayuda si es que no se consiguiera el bajista, baterista y la voz les podria proporcionar esas pistas originales de la cancion, de una version en vivo creo, entonces nos enfocariamos en puro guitarreo :banda_rock:

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
beginer
#38 por beginer el 17/08/2011
Buenisima idea,yo me apunto para cantar, por que de guitarra estoy en niveles bajo 0...XD

dejo un minicover que hice por lo bajini...

http://www.goear.com/listen/e660f17/cover-de-aquella-manera-paul-del-tardon
Subir
Perpetual Burn
#39 por Perpetual Burn el 17/08/2011
Genial idea, la estaba por proponer. Se me hacia raro que no se halla echo antes, pero veo que se versiono el tema We stars, debe haberse echo en los comienzos del foro porque ni me entere jaja.
Mucha suerte y todavia no se si participare, por falta de guitarra (esta en reparacion) tendria que pedir prestada.
Pero de todos modos dejo algunas opciones de canciones a tocar:
* Metal heart (Accept)
* The rover (Led zeppelin)
* Travelin' band (Creedence)
* High voltage (AC/DC)
Son temas nivel facil/medio a mi parecer
Un saludo
Subir
izá
#40 por izá el 17/08/2011
Yo podría poner la batería, pero hecha con el teclado, no queda mal, aunque si alguien puede ponerla acústica "de verdad" pues sería mejor.
Con respecto a la flauta no sé si podría encajar algún relleno, el que luego monte podría atenuarla un poquillo y dejarla de fondo,.. pero esto tengo que verlo a ver si entra en algún lado.
Yo con la guitarra me parece que tengo un nivel más bajo que lo que veo por ahí...
Subir
izá
#41 por izá el 17/08/2011
Ah, para el que monte las pistas sería una buena idea que mandásemos los audios de la duración total de la canción, es decir, si yo por ejemplo me decido y pongo algun rellenillo de flauta y entra en el minuto 2:000, pues mando una pista completa de flauta desde el minuto 0:000 que estará casi vacía hasta llegar a su intervención en el minuto 2:000.
De otra forma habría que decir en qué momento exacto entra y puede que no todos podamos grabar y poder saber esto. No sé, puede que esté diciendo una parida y sea la forma normal de hacerlo, o es mejor hacerlo de la otra forma, no sé como soy nuevo en esto, y sólo tengo una experiencia de grabación...
Subir
porotuso
#42 por porotuso el 17/08/2011
Izá,no te preocupes,es exactamente asi como creo que nos viene mejor hacerlo,si no luego no se si saldrá bien el mix de las pistas..
Por cierto chicos,puesto que he visto que Sweet Home Alabama me va a tomar más tiempo del que pensaba aprendermela y no tengo mucho ahora mismo,con todo mi dolor he de dejar el puesto de guitarrista libre,el que lo quiera ocupar no tiene más que pedirlo.
Y otra cosa,he tenido la idea de que,aprovechando que izá toca la flauta,podríamos versionar Uprising,de Muse (a la que yo me apunto desde ya con la guitarra,puesto que me la se entera) y no tiene gran complicación en las pistas..y oye,suena realmente bien xD Ahi dejo el audio para que escucheis la canción y me digais si alguien se apunta a Uprising (mientras tanto los que quisieran hacer Sweet Home Alabama pueden seguir con ella,ya que para abrir este proyecto no hay mejor tema que ese,haremos varios proyectos paralelos) http://www.youtube.com/watch?v=K_tDwpB3Vnk
Animo ! Y para adelante,que esto nos puede quedar muy muy bien :)
Subir
lucho_seagull
#43 por lucho_seagull el 17/08/2011
otro que se apunta al Sweet Home Alabama, pero yo en acustico si creeis que se puede meter. Yo ya me la sé (el solo me sé el primero, aunque hace mucho que no lo toco, tendria que ponerlo a punto...), también podria hacer el acompañamiento tipico (el que mas se oye) o por quintas (aunque esto en acustico no lo veo...) y o bien (y es lo que mas me gusta jeje) los rifs-solos cortitos que se intercalan dos o tres veces en el tema... en fin colobaro en lo que querais si lo creeis oportuno pero ya digo, en acustico y por cierto grabando "a pelo" con el micro del mac... bueno, si nos juntamos suficiente gente para el Sweet podemos empezar a hacer pruebas...
Subir
lucho_seagull
#44 por lucho_seagull el 17/08/2011
se me olvidaba, como podeis imaginar hay mil tabladuras del tema para Guitar Pro y tutoriales en youtube...
Subir
8pistas
#45 por 8pistas el 18/08/2011
Genial idea. Mi nivel guitarril es demasiado bajo, así que me quedo con las ganas.

En youtube soy fan de las colaboraciones y hay muchas de mucha calidad, sólo hay que hacer una búsqueda de por ejemplo: "united countries" ó de "full band collab" y ver como la gente se las apaña para montar el tema.
De todas formas estaré atento al hilo por si puedo aportar algo.
Subir
Jaimito Pagina
#46 por Jaimito Pagina el 18/08/2011
pues aqi estan algunas canciones que pueden hacerse colaboraciones algunas de estas canciones para hacerlas y aver ya cuando empezamos :) pienso que son de nivel medio

por cierto si todavia no hay alguien para el solo de sweet home alabama lo puedo sacar ;)

Rock
AC/DC
highway to hell
nack in black
high voltage
riff raff

Deep Purple
Smoke on the water
Highway Star
When a blind man cries

Led Zeppelin
Good times bad times
whole lota love
ten years gone
the rover

Guns N roses
don cry
its so easy
anything goes
out a get me

Boston
more tan a felling
amanda

Nirvana
come as you are
smell like teen spirit

Metal

black sabbath
paranoid
a national acrobat
electric funera

Pantera
walk

megadeth
she wolf
symphony for destruccion
a toul le monde
Subir
porotuso
#47 por porotuso el 18/08/2011
de pantera podríamos sacar Cowboys from Hell tambien eh
Subir
Jaimito Pagina
#48 por Jaimito Pagina el 18/08/2011
entonces hay alguien para el solo de sweet home ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo