Colaboracion de principiantes

yellow dog
#157 por yellow dog el 24/08/2011
Como he comentado no hay problema ya que la pista, tendra que ir limpia por lo que mañana grabare mi guitarra sola a 95.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cristopher
#158 por Cristopher el 24/08/2011
¿Es cosa mía o es que la base de frasco dura aproximadamente un minuto menos que la original y la del link?
Pero como dije antes, con un copy/paste vale, la base es la misma y se va repitiendo, si hace el solo con una parte de la base y luego se incrusta en su sitio... no sé, eso ya tendría que apañarlo quien haga las mezclas xD o eso o como dije antes, si se presta frasco podría repetirla alargándola un poco ^^
Subir
frasco
#159 por frasco el 25/08/2011
decidme que base exacta debo clonar y lo hago ¿ok?

:saludo:
Subir
Cristopher
#160 por Cristopher el 25/08/2011
tanto como clonar... tu base a 95bmp estaba bien, pero me parece que te has comido una parte del 2º solo.
Subir
frasco
#161 por frasco el 25/08/2011
me he comido el piano, jejeje...

Decidme en que me tengo que basar y hago un corta y pega, que con la calqueta se hace muy facil y todo queda cojonudo... ni se nota.

:saludo:
Subir
[Michael Killer]
#162 por [Michael Killer] el 25/08/2011
Creo que se estan liando un poco con la base, tengo entendido que todos estan tomando como original esta version http://www.youtube.com/watch?v=EIFwLmGQA3Q&feature=player_embedded

Si es asi frasco basate en esta y sacala identica, si es posible a los mismos bpm para que el que quiera se grabe con la base original si es que no se puede guiar solo con bateria y bajo :bien:

Eso de grabar a diferentes bpm no es viable porque aparte de que no se hace eso, se hace mas complicado hacer encajar todo y ademas tratar de editar eso distorsiona el sonido un poco :roll:

Una posibilidad tambien seria grabar partiendo de una base de guitar pro porque por lo que he analizado hasta la cancion original varia un poco sus bpm, pero en cualquier caso para que no haya problema de coordinacion se graba todos con la misma base si no va a ser un lio tratando de coordinar todo :muro2:

Salu2 :saludo:
Subir
yellow dog
#163 por yellow dog el 25/08/2011
Frasco, yo te diria que una pista como la del enlace que ha puesto Michael, con la parte del piano incluida, ya que creo Krusk iba a meter una impro en esa parte.
Yo iba a ponerme a grabar, pero visto el caso espero a que concreteis.

Saludos.
Subir
frasco
#164 por frasco el 25/08/2011
ok... en cuanto tenga un hueco me pongo a ello... ¿alguien me confirma los bmp exactos de ese video?
Subir
krusk
#165 por krusk el 25/08/2011
eso es, en el solo de piano are yo una improvisacion aber que sale jejej
Subir
lucho_seagull
#166 por lucho_seagull el 25/08/2011
[ Michael Killer ] escribió:
Creo que se estan liando un poco con la base, tengo entendido que todos estan tomando como original esta version http://www.youtube.com/watch?v=EIFwLmGQA3Q&feature=player_embedded

Si es asi frasco basate en esta y sacala identica, si es posible a los mismos bpm para que el que quiera se grabe con la base original si es que no se puede guiar solo con bateria y bajo :bien:


Efectivamente esa es la versión original en la que nos basamos... y me parece buena idea que frasco haga una bt basada en esa si a él no le importa claro :) asi los patosos también podemos grabar sobre la canción original.

En cuanto a los bpm a mi me salen entre 99 con el metrónomo (si tiene cojones, 99 y no 100) pero yo no estoy muy ducho en esto... en ese caso Frasco tampoco te agobies, ya que todo el mundo puede ir grabando basándose en el tema original.
Subir
Colt
#167 por Colt el 25/08/2011
jajajajaa joder, vaya follón!!! metedle a la base de frasco los compases que faltan pero no le cambieis la velocidad que habría que cantarla otra vez!!! :preocupado: :D :brindis:
Subir
yellow dog
#168 por yellow dog el 25/08/2011
frasco escribió:
ok... en cuanto tenga un hueco me pongo a ello... ¿alguien me confirma los bmp exactos de ese video


Gracias, Frasco, la velicidad de las base anterior es buena, sobre todo para que los solistas no se vean muy apurados, asi los vocalistas no tiene que volver a grabar, solo alargarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo