Como dije antes, podria ayudar a mezclar, ya que no alcance a participar, en general no son muchos instrumentos asi que no deberia ser complicado o tambien los que saben un poco de mezcla podrian hacer algunos experimentos y elegimos cual suena mejor, la base de frasco me parece bien pero yo sugeriria que quien quiera que la mezcle use el midi y las pistas por separado de frasco que seguro las debe tener, para manosear todo por separado xD yo tengo ezdrummer superior y addictive por si alguno les gusta mas quiza aunque con ez o superior suena bastante bien creo 
bueno lo dicho me ofrezco como ayuda para mezclar, no prometo maravillas pero se haria lo que se puede
Por cierto graben a volumen bajo, es preferible que ni siquiera llegue al 70% del medidor, y a loz vocales si no tienen micros profesionales con su antipop y demas, traten de que no sature la señal al momento que interpreten mas fuerte y traten de quitar todo el ambiente, que salga una voz seca sin reverberaciones ya en la mezcla se les ajusta eso
Salu2

bueno lo dicho me ofrezco como ayuda para mezclar, no prometo maravillas pero se haria lo que se puede

Por cierto graben a volumen bajo, es preferible que ni siquiera llegue al 70% del medidor, y a loz vocales si no tienen micros profesionales con su antipop y demas, traten de que no sature la señal al momento que interpreten mas fuerte y traten de quitar todo el ambiente, que salga una voz seca sin reverberaciones ya en la mezcla se les ajusta eso
Salu2

(frasco's base)