Colaboracion de principiantes

beginer
#121 por beginer el 22/08/2011
Buenas, yo ya estoy a conciencia con la canción, que aunque la conocia, nunca supe la letra.
Estoy en ello durante toda esta tarde con la cancion original de fondo, pero me gustaria
saber, una vez que ya me la sepa donde la podria grabar, estoy por extraer el audio del video
que subio Frasco con la base.

Todo esto lo digo por kiara y los que vayan hacer los coros para que ya tengan por donde empezar.

Colt, en cuanto puedas ponte en contacto conmigo por mp para ver que parte hacemos cada uno
y concretamos.
Subir
zeshak
#122 por zeshak el 22/08/2011
Yo estoy en ello con el solo 1, y la verdad que me esta costando xD hay una parte que me supera en velocidad pero lo conseguire, y aun no me he puesto a ver como puedo grabar...

Tambien hoy tengo los dedos "sensibles" xD
Subir
frasco
#123 por frasco el 22/08/2011
#121

Compañero:
no solo subí el video
subí la base que te puedes descargar en mp3 si pinchas en el nombre.
con eso y cualquier programita (el reaper si ya sabes algo o el audacity si es laprimera vez que grabas) ya puedes empezar a hacer las pruebas de grabación.

:saludo:

Pd.- lástima que estoy de trabajo hasta las trancas
de lo contrario haria un tutorial de como grabar partiendo de cero (instalacion y configuracion) del audacity.
Subir
beginer
#124 por beginer el 22/08/2011
frasco escribió:


Compañero:
no solo subí el video
subí la base que te puedes descargar en mp3 si pinchas en el nombre.
con eso y cualquier programita (el reaper si ya sabes algo o el audacity si es laprimera vez que grabas) ya puedes empezar a hacer las pruebas de grabación.

:saludo:

Pd.- lástima que estoy de trabajo hasta las trancas
de lo contrario haria un tutorial de como grabar partiendo de cero (instalacion y configuracion) del audacity.

Vale frasco, tu mp3 estaba en la pagina 8... :ups:

Gracias por el consejo por como grabarlo, aqui estoy peleandome con el Logic.

Para los que no tengan como grabar o no sepan, hay muchisimos tutoriales en youtube para grabar por ejemplo con el Audacity (gratuito) y algunos programas un poco mas complejos.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Ch-P28Rd-SI
Subir
frasco
#125 por frasco el 22/08/2011
En este post, de la pagina 6 está la base completa...

#72

La de la página ocho es la base sin el bajo para que la grabe el bajista, que en principio también lo iba a meter yo, así que ahora solo meteré la batería.

:saludo:
Subir
porotuso
#126 por porotuso el 22/08/2011
Yo he pensado intentar meter algunas notas altas que precedan a algunas partes de la cancion,y alguna pequeño agregado en partes en las que no se oiga mucho,a ver si sonara con más fuerza o algo,os parece bien? Si es asi,intento grabar los arreglos que he pensado y me decis a ver :)
Subir
Colt
#127 por Colt el 22/08/2011
Hola Beginer, creo que lo suyo es cantarla entera, y el que vaya a mezclar que elija que partes pone de cada uno, así vamos más a nuestro aire a la hora de pegar alaridos grabables :D

Por cierto Frasco, he visto que la copla original dura casi cinco minutos pero tu base se queda en 3:53, de modo que no me cuadra cantarla en los tiempos de la original, supongo que los pequeños cambios de ritmo de bajo y bateria marcan el estribillo, ok? Si es así manifiestate :D :brindis:
Subir
frasco
#128 por frasco el 22/08/2011
Compañero:
la version mia está basada en la version de estudio, que viene a durar 4:30... lo que ocurre es que los ultimos 30 segundos se los come un solo de piano en fade out... como se comentó que no habría piano pues no lo grabé.

Creo que la versión que dura los cinco minutos es la versión acústica o la versión directo... sé que circulan por ahí versiones grabadas por los mismos artistas que duran un poco más pues van mas lentas...

pero como vosotros me digais... si quereis cualquier otra versión me lo decís.

:saludo:
Subir
frasco
#129 por frasco el 22/08/2011
otra cosa es que el tempo elegido era 95 bmp... creo que la original anda en torno a 92-93 y se redondeó, puede que ahí haya unos segundos de diferencia, pero si no me he equivocado y saltado una parte, en teoría la estructura es la misma que en este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cristopher
#130 por Cristopher el 22/08/2011
Mi problema es que me baso mejor por la voz, y en la base no sé cuando acaban los solos :risa:
y no puedo grabarlo sobre la canción original porque la base de frasco va ligeramente más rápido (problemilla sin importancia).
Pero mola más hacerlo todos sobre una misma base, sin la necesidad de la original.
Yo sigo sin saber qué parte me toca T_T en una página pone que yo hago la parte "vacilona" y en otra que hago los acordes, ¿qué me toca hacer?
Subir
beginer
#131 por beginer el 22/08/2011
Bueno, acabo de grabarme hasta el primer estribillo con la base de frasco...
Que estamos aqui a ver quien canta y antes de que salga un churro xd os dejo una pequeña muestra por si no os parece bien y mejor que lo haga solo colt.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
Jaimito Pagina
#132 por Jaimito Pagina el 22/08/2011
mm hoy entre a las clases y creo que grabare el fin de semana, como debo enviar mi grabacion, el mp3 y unas fotos o ya mi video con las fotos montadas??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo