Hola, tengo desde hace muy poco una Fender Stratocaster MIM Deluxe Series. Esta es mi segunda Strato MIM. La anterior es una Standard que modifiqué con el Eric Clapton Mid Boost y ya me adapté a él, en ese circuito hay un solo tono que es en el medio con un TBX y en dónde debería estar el segundo tono es el potenciómetro para booster. Aquella tiene configuración SSS con Hot Noiseless. Ahora, esta trae configuración HSS y me gustan como suenan los Tex Mex de fábrica. En la posición 2 usa la pastilla del medio y la bobina interior del humbucker del puente y esa posición me gusta mucho porque mantiene ese sonido Strat, luego en la posición 1 trabaja el humbucker. Yo quiero hacer un coil-split en esa posición pero no quiero usar un push-pull ni un switch, mi idea es usar para ello el propio potenciómetro de tono, de manera que al tenerlo cerrado trabaje solo la bobina interior y cuando lo gire entre la otra y sea humbucker, es decir, variar el volumen de la bobina de afuera, la que tiene tornillos. En ese caso dejaría un máster tono en el medio y este otro potenciómetro me variaría el tono y potencia de la posición del puente, algo que me sería familiar en este modelo. He buscado acá y no encuentro información. Teóricamente sé que puede hacerse pero tengo dudas con las conexiones. Alguien ha visto algún circuito similar?
Coil-split con potenciómetro común
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo