El club de las esp.....

lazeron
#73 por lazeron el 27/02/2013
Bueno depende por donde le pases la radial a lo mejor no se nota demasiado entre tanto estropicio, jejeje!

La guitarra es impresionante y veo que eres de Valladolid así que con suerte a lo mejor la puedo ver en directo algún día si tienes un bolo cerca.

Yo también las anduve mirando en su día y no hubo manera, a ver si hay alguna posibilidad de conseguir el nuevo modelo con el pajarraco que también me gusta pero lo que tú dices la cosa está jodida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#74 por k.a.g.e el 27/02/2013
#71 vaya bicha que tienes compañero.

Yo me estoy planteando seiamente pillarme una de estas para la batalla diaria :babeando: :babeando:
Subir
deivit27
#75 por deivit27 el 27/02/2013
Es impresionante esta ESP cylon!!! me encanta el acabado desde la pala hasta el ultimo milimetro y los inlays son muy originales. Ahora toca disfrutarla a tope!!!
Subir
Cylon
#76 por Cylon el 27/02/2013
#75

muchisimas gracias compañero!!
Subir
xaviman
#77 por xaviman el 28/02/2013
#74
nitro38 escribió:
#71 vaya bicha que tienes compañero.


Has dado en el clavo! para la batalla diaria es de lo mejorcito, la llevo a todas partes, tiene un peso comedido, aguante de afinación excelente anti-mamporros y un mástil de competición. Me gustaría poder compararla con una Eclipse ESP para ver diferencias, de momento no le he encontrado ningún fallo a esta LTD.
Subir
oonabe
#78 por oonabe el 28/02/2013
#77 la EC-1000 es un guitarrón, yo he tenido esa y ahora tengo la Eclipse, incluso tuve las dos a la par durante un par de días, subí una foto al principio de este hilo, y aunque la ESP es mejor guitarra, la EC-1000 se le queda muy cerca.

A simple vista la ESP tiene algunas mejoras, aunque hay cosas de la ec-1000 que aun a dia de hoy me gustan mas, y creo que solo el tiempo dirá si la diferencia de precio entre estas dos guitarras está realmente justificada, cuando veamos si la Eclipse aguanta mejor el paso de los años que la EC-1000, pero por lo demás yo diría que no están tan lejos en calidad como en precio. Y con esto no digo que la Eclipse sea mala para su precio sino que la EC-1000 es muy buena para el suyo
Subir
xaviman
#79 por xaviman el 28/02/2013
kesselhaus escribió:
#78 hace 2 horas
#77 la EC-1000 es un guitarrón, yo he tenido esa y ahora tengo la Eclipse, incluso tuve las dos a la par durante un par de días, subí una foto al principio de este hilo, y aunque la ESP es mejor guitarra, la EC-1000 se le queda muy cerca.


Gracias por la info kesselhaus, siempre se oyen maravillas de las EC-1000, pero tu estas en mejor posicion para opinar habiendo tenido las dos gamas.
Subir
tlhz4
#80 por tlhz4 el 01/03/2013
Pues esta es la mía :D
Es un ESP Eclipse II STBLK. Originalmete montaba uns EMG's 81 pero le he cambiado la pastilla del puente por una 85.
Es un verdadero cañón y estoy contentísimo con ella.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Subir
k.a.g.e
#81 por k.a.g.e el 01/03/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,felicidades
Subir
vai-longo Baneado
#82 por vai-longo el 01/03/2013
Mi ESP...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0010.jpg
Subir
k.a.g.e
#83 por k.a.g.e el 02/03/2013
#82 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

esto del club de las esp es una verdadera tortura, me estoy poniendo enfermito jajajaja
Subir
HandOfBlood9
#84 por HandOfBlood9 el 02/03/2013
MIERcoles, al ver sus guitarrones me dieron ganas de :suicidio:

Llegué tarde, pero llegué, aca les presento mi LTD EC10, no es una guitarra como sus bestias :cabezazos: , pero igual cumple con su trabajo, aca unas foto de hace tiempo:

2a802a8f065a6bc2ac8f07d79c8bd-1557976.jpg

Y una recien salida del horno para el hilo:

6b58425fb1ae024ec95fb8a5d7f20-1557976.jpg

Algo es algo, como dicen por ahi :deniro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo